Se vende equipo

Galmarini por Gallardo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-60139025-se-vende-equipo-de-futbol-_JM

Yo lo vendería por 3 kg de chori criollo…

ni en mercado libre, con base 1$, lo podes vender.

che pero archubi quiere ser presidente de river

8|8|8|8|8|8|8|8|

8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|8|:evil:8|8|

VENDEN A RIVER POR INTERNET

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA grande Fran… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ufa, pero yo quería salir en Olé. :evil: Jajajajajaj!

No sabía que había una oferta, jaja! :mrgreen:

Yo tenía confianza, en Mercadolibre vendés “cualquier mierda”:lol::lol:

Jajaja, que HDP. cual es la oferta mas alta hasta ahora Fran?

$1. :mrgreen:

Siento que lo estoy estafando.

La verdad, ¿no sentís algo de remordimiento? Por ahi alguno de estos jugadores está sufriendo.

Jajajaa, que hdp el último que firmó. :lol:

AJAJAJAJAJA!!! JAJAJAJAJJ A!!! AJAJJAJ AAA!!!:lol::lol::lol:

LINDO SERIA AHORA MANDARLE UN PAR DE E-MAIL AL CLUB DIRIGIDOS AL PAPADA!!!
:lol::lol::lol::lol:

En el correo del gordo, “RECIBISTE UNA RESPUESTA POR EL AVISO”:lol::lol:

Jajajaj, hay 6 ofertas eh! Se hizo famoso gracias a DiarioShow parece, 15.000 preguntas que ni en pedo las contesto. :mrgreen:

Te van a echar de mercado libre por estafador :mrgreen:

A Pipo después del partido le preguntaron si le faltaba refuerzos en el equipo y dijo que NO, “los jugadores están”. Me parece que no es necesario a esta altura tomarle el pelo a todo el mundo contestando boludeces y haciéndose el canchero, Ortega y Almeyda dentro de los códigos tratan de explicar la realidad, que hay poco profesionalismo, que hay que dejar la joda de lado, etc. Este D.T. mostró claramente que es de la B y que nunca tendría que haber pisado el club como técnico, ¿no se dá cuenta que lo gastan todas las hinchadas? Mientras siga manteniendo a estos muertos de hambre y haciéndose el que los banca vamos a seguir siendo el hazmereír de todo el mundo, lo mismo pasaba con Simeone y con el único que se limpió fue con el burro. Técnicos y jugadores más unidos que nunca para que se sigan cagando de risa de nosotros.

JAJAJAJA ME CAGUE DE RISA CON LA PUBLICACION DE MERCADO LIBRE
CAPO! :D:lol: