yo pondría a CABRAL (el becado) de 9, ya que algunos creen que por que hace goles
y levantó algo su confianza, ahora es bueno
y aprovecho la oportunidad para decir que hasta mitad del segundo tiempo
contra CENTRAL, el mejor de la defensa fue VILLAGRA
(sería bueno ver el partido de nuevo para explicarlo)
Ojo que ORBAN me gusta de 3. Pero VILLAGRA no era el que debía salir.
Siempre que jugó de 4 fue el que mejor cubrió el puesto de todos los que tenémos.
Querido Barba, Cabral es titular indiscutido de la era Simeone-Gorosito (costó 3 palos verdes8|) y Villagra me parece que está pagando los platos que rompió Ferrari, lo de Galmarini no tiene explicación desde lo táctico ya que en el dibujo previo y teniendo en cuenta que jugábamos contra Colón de local íbamos a verlo como un delantero más. La triste conclusión es que tenemos un equipo enterito para sacarnos de encima y peor aún, sindicaron como totales responsables de esta debacle a Tuzzio y Gerlo. Abrazos.
Lo peor es q se van los Strahmnan, musacchio, etc y estos siguen estando porque la verdad no les llegan ofertas q superen lo q ganan en river. Podes equivocarte eligiendo jugadores pero si encima año tras año les aumentas el sueldo ya es na total tomada de pelo.
Los movimientos internos dentro del club entre jugadores y dirigentes ya es sospechoso
La verdad que no conozco otro caso de equipos argentinos donde mantengan algún cadáver tanto tiempo robando en el club como Rosales por ejemplo y con el mejor sueldo del país, fijate bosta qué rápido se sacó de encima a Castroman y Marioni pero claro, estamos hablando de clubes con algo de seriedad. Abrazos.