Se van a morir en la carcel HDP!

No se que decirte Maxi, me alegro que esas mierdas vayan a prision, espero que sufran alli dentro. Para tu familia fuerza y a meterle pata.
Abrazo, campeon.

Mucha fuerza, Maxi.

Fuerza Maxi para vos y tu flia… nada va a cerrar esa gran herida, pero por lo menos ustedes van a saber que estos hijos de puta van a estar guardados por muchos años…

De nuevo , gracias muchachos! La verdad gracias , no qeda otra qe darle para adelante, porqe como bien dijieron a mi tio no me lo devuelve nadie. Ayer a la noche la ví a mi tia y mis primos (el mas grande va a mi colegio y al mismo curso, el otro tiene 7 años) . Justamente ayer era el cumple de mi bró, asiqe qe en la noche sacamos 2 sidras y brindamos por los 18 de mi bro y porqe se hiso justicia, cuando mi tia dió unas palabras sobre mi tio nadie pudo mantener la copa alsada en el aire. Temblaban las manos. Pero bueno… muchas gracias a todos los qe me apoyaron, y me dieron fuerzas. Lo unico qe pido es qe esto no pase mas, qe si qieren salir a robar, qe roben… qe hagan lo qe qieran… pero qe no maten, porqe nadie tiene el derecho para elegir sobre la vida del otro, hagan lo qe qieran ; ojalá no se drogaran mas, no robaran mas, pero wen… lo qe pido es qe no maten. Ojalá le hagan la vida imposible en la carcel, qe lo maltraten, qe lo hagan cagar, qe lo traten como perros… se creían “choros” afuera? , van a ver qe son un poroto al lado de lo qe estan adentro y ojala se mueran adentro .

Gracias muchachos, en serio… mil gracias y espero qe si a alguien le paso algo igual, o tiene alguien conocido qe le paso, le deseo lo mejor, fuerzas y qe no bajen los brazos, porqe tarde o temprano se hace justicia… de corazon, gracias.

bien puesto el festejamos entre comillas, porq la sentencia no te devuelve a tu tio, el dolor va a seguir existiendo, pero es muy bueno saber q esos tipos ya perdieron la libertad . un abrazo!