se valla o no

Viva Colombia!!!

ojala aguilar por una vez piense con el cerebro virgen que tiene… y no lo venda…

NUNCA SE OVACIONO A FALCAO!!! PERO SI ESCUCHE URUGUAYO…URUGUAYO…
YO NO SE SI LO HINCHAS DE RIVER SOMOS PELOTUDOS O NO TENEMOS CAPACIDAD PARA DISTINGUIR ENTRE UN ARBOL Y UN JUGADOR
PATETICO…

El negro era simpaticon!

JAJAJAJAAJJAAJAJ simpaticon jajajajaja que personaje…

Ojalá que se quede…

ehhh q te metes con el negrooo rivasss!!! hasta hoy lo extrañamos al negro un groso.

Falcao ojala deje plata al club por lo menos ya q logros no dejo muchos…

uhh perdonn cierto q volvia de una lesion y sarasasasasa, todabia tamos esperando q sea el de antes.

Saludos!

yo creo q se va… ojala q no sea asi…

y sii se va :up: un gran reconocimiento!!
se lo merece

siempre dejo todo x el bien d river

Para mi se merecio una ovacion es mas de una ocasion, es verdad un jugador aprecia esto… se escucharon gritos de Enano, Ortega, Chileno, Uruguayo y Falcao :question:.

Ayer en ESPN y en Caracol (canal colombiano) dijeron que en Alemania hay un equipo que esta muy interesado en Falcao y hasta hizo oferta, creo que es el Werner Bremen (la verdad no les entendi muy bien). Ojala se quede en River, por lo menos hasta diciembre para que escuche las ovaciones y repita ser campeon.

ojala se quede un 1 año o 6 meses mas aunq sea!!pero lo dudo,con esta dirigencia!!

Lo de Rivas se habia explicado de xq la barra empezo a corear syu nombre y despues agunos se prendieron!

ojala q se quede ya q se fue el loco!
y ahi si le vamos a sacar mas jugo de 9 de area!
Gracias Locoo13

Viva Colombia!
Viva Falcao!!

Tiene el SELLO DE RIVER…
Donde quiera que estés Tigre querido, éxitos!
Te voy a seguir a donde juegues!!

Olé lé!! olá olá!!
Falcao es de RIVER!!
DE RIVER DE VERDAD!!

Si es posible que se quede, hay pocos jugadores como Falcao.

ahora que va a poder jugar en su puesto que se quede, va a rendir mucho mas,

ojala se quede!!! pone todo el corazon al jugar!

ojala no se valla
me gusta esa clase de jugadores

el tigre no se va!!

pero porq en vez de traer otro delantero no lo ponemos a falcao de 9 de area… como jugaba abreu este campeonato. es mas bajo pero ya demostro q salta mejor q cualqiera y es un goleador de la puta madre. no entiendo como todavia no s elo ovaciona

grande falcao!

Se qeda

JAJAJAJA… son un hdp Manu… :lol:

no creo qe se valla pero es un buen jugador con mucho para mejorar

Es vaya…Y por mi, ya cumplio un Ciclo, mas de lo que va a valer con el campeonato encima no creo que valga…