Se va Ojeda...

Ojeda se va ??? alguna ves vino ??? que mediocre este chabon por favor… ahora (( tipico de los jugadores de River del 2000 p’ aca… )) el chabon la rompe… es figura y sale a decir que en River no tubo chances… jaja…

Se va ojeda??? Y ahora quién podrá defendernos?

chau luxtanzo! que no traigan mas arqueros por favor

CHAUU, 1 MUERTO MENOS… aun quedan :smiley:

perfecto

Todo un visionario… Andújar firmó con el Catania por 4 años. :mrgreen:

jajajaja…:lol: :lol:

El arquero de equipo grande es Assman querido…

Dicen que lo compra un GI y lo mete en River cuanto menos 6 meses mientras arregla sus papeles y demas. No se si me gustaria…

obvio que no gustaría Assmann!! tenemos las bolas llenas d jugadores que pasan por acá 6 meses a esperar que se resuelva su futuro :evil:
dejemos a Vega y miremos otras lineas del equipo q buena falta nos hace:confused:

por favorrr

que se vaya!!!

regalenloNNN

Por cuanto se realizo la trampa ?. :twisted:

aaah, todavia seguia aca?
buenaa, uno menos :slight_smile:

parece que ya es un hecho y se cerro el trato aca el link

Marcelo Ojeda, nuevo portero del Atlas
Marcelo Ojeda, nuevo portero del Atlas - Futbol - mediotiempo.com

Vamoooo!!! Uno menos en la firma!

Nos vamos sacando la basura de ensima de a poco

si… pero la basura mayor todavia no…

jajajaja que ganas de seguir tachando, Alex, vamos que lo llenamos, vamos!!!
Saludos.

bueh… me pone muy contento que se valla!!! jeje… una buena entre tantas malas… pero quieren a Assman?? me parece que vega se gano la titularidad, en todo caso creo que si se trae un arquero deberia ser alguien tipo lux, suplente de carrizo que al fin de cuentas fue un muy buen arquero y no alguien que en 6 meses se va y por lo tanto no le interese su actualidad… por cierto alguien sabe algo de lux?? gracias por contestar!! saludos!!

Cuando llenemos este cartón más que cantar bingo, hacemos un asado multitudinario que dure 1 semana.

Yo sacaría a Nico Domingo y pondría a Buonanotte.