se va Ferrari

como q se va ferrari ¿? nosabia … es el mejor jugador de river y el gordo lo vende ¿? :mad::frowning: andate gordo de M_ _ _ _ A !

para mi se va por decision propia porque el cholo no lo pone

eso pasa por la poca confianza que le da el cholo

ya se sabia…
bah, al menos yo ya sabia que augusto estaba vendido (el mismo salio a decir que en junio se iba y que no se fue en diciembre porquie no queria irse sin ganar algo…)
y ferrari, hace tiempo que se viene hablando de un interes del sevilla por el, no duden de que si river gana algo, se va ahi…
una gran perdida, pero no podemos retener mucho a un jugador de seleccion…

Podemos ¿O és que se lo ván a llevar a la fuerza?¿O se vá a escapar?

El problema es siempre el mismo, hay guita de por medio.Yo no dejo de preguntarme lo mismo.¿Es que todos los grandes jugadores argentinos siempre tienen que jugar afuéra?

a también te tengo qe tolerar? ¬¬ lpm

Se va el jugador más regular, el qe pone hue, el mejor lateral derecho del país…
a pesar de qe no esté en un buen momento, lo banco tanto!

era una noticia esperada, pero es una lástima!

Por la tendencia del Cholo, se ira Ferrari ya que parece que ni siquera esta consolidado en su puesto. Augusto se ira sin dudas, Carrizo tambien, Sanchez no creo que lo retengan ya que paso a ser suplente y tampoco creo que se quede Falcao.
Seguramente (mas obviamente) se quedaran Abreu, Cabral y Archuvi, los super resfuerzos del Cholo. Siendo sincero veo bien negro el panorama. Sin contrataciones quedaria asi:
Ojeda
Gerlo-Cabral-Tuzzio-Villagra
Ahumada-Abelairas-Ponzio
Ortega
Rosales-Abreu-Bounannote

Si vuelve a traer resfuerzos de la clase de resfuerzos que trajo, ese seria el mejor River que se podra ver.

ojalaa quw no se valllaaa el loncho es un jugadorazoo

y a donde se va?

ferrari si se va no es porque el cholo no lo vaya a usar sino porque tiene una buena oferta… augusto se va porque esta endido… carrizo hace rato… sanchez si no lo retienen, no tiene naada que ver por si es titular o suplente, porque al tecnico le gusta y a la dirigencia le convence y, teoricamente, quieren retenerlo… y falcao hay que ver la oferta que venga…
igual, considero que todo depende de como nos vaya… si ganamos, vienen ofertas y se van todos (nunca va ahaber un "no, quiero mantener el equipo para seguir ganando mientras haya plata y aguilar)

Me da mucha gracia ver tu avatar… la foto de ferrarito y al lado “Suplente de Primera”. Nunca algo tan cierto… :lol:

Viste? A dos foros ahora…

Se va un jugador que llegó hace 2 años a River y no supo demostrar todo lo que se esperaba de él, lo pintaban como el clon de Cafú y lo veo más parecido a Diogo y Del Campo que al idolo Brasileño.
Un tipo que es el colmo de un defensor, juega en la ultima linea y NO SABE marcar.
Un tipo que corre como un atleta y termina las jugadas como yessy con los cortos puestos.

En fin: Hasta ahora luego de 2 años y chirolas: CHAU FERRARI, Y GRACIAS POR NADA.