Quiso comprar el pase el? :lol:
Quedate genio!!! Yo se que con tu calidad y humildad la vas a romper.
Creo que hacen mucho peso las ganas del pibe de jugar en River…
O no?
Hoy hay definiciones???
Demuestra tener una gran calidad el morocho, ojala los dirigentes HDPs solucionen todo!!!
Conta lo que se vaya conociendo Matias!!!
RiverPlateNews River Plate News
por AgustinDalesio
El juvenil Juan Cazares ya arregló contrato con #RiverPlate; el sábado vuelve a Buenos Aires. Él mismo lo anunció en @juani4cazares
NOOO, PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE PUTA
ah mejor, igual dap seguis siendo la misma mierda
Que bueno que se quede, gracias a Dios se movieron otros dirigentes.
A DAP vas ahora y le decis “che menos mal que arreglaron para que vuelva Cazares” y te contesta: “como ?? no la concha de su madre, a veeeeeeer…” y sale corriendo a trabar todo y que no se haga.
PD: si es un hijo de puta, me lo pienso (aca en el laburo) y me da una bronca ese turro, que mala sangre. La que no tengo en mi vida, me la da este sorete.
Al mediodía, se llegó a un principio de acuerdo para que Cazares se quede en River a cambio del pago de una cifra cercana a la originalmente prevista, pero con una compensación de aproximadamente un millón de dólares ante una futura venta. Es decir, por la demora, River no perdió dinero ya, pero sí a futuro. Fue esencial el papel que jugó un ex dirigente, del que me permito reservar su nombre porque no quiere que trascienda. De lo contrario, Cazares no seguía en River.
Insisto, alguien se quiso hacer el pillo.
PD: Hay que estar atentos a la situación de Cirigliano y a la de otro juvenil. Alguien los anda ofreciendo por Europa y, al parecer, el volante central tiene una cláusula de salida bastante menor al resto de las promesas de inferiores.
Que dirigencia inoperante…
Qué quizo hacer el pillo?
Ese otro juvenil es uno que juega por izquierda o uno que es capitan de la seleccion sub-20?
Se puede vender a esta altura de la fecha? O es todo pensando en el receso de invierno europeo???
Creo q hasta el 31 esta abierto el libro de pases en Europa
Cazares se quedará en River
La situación del joven ecuatoriano se resolvió y regresará a Núñez, después de que el club le abonara 500.000 dólares a Independiente del Valle y arreglaran el pago de un dinero por una futura venta.
Juan Cazares brilló en los últimos partidos de la Reserva en el semestre anterior y luego se sumó a la Selección de Ecuador, con la que disputó el Mundial Sub 20. Sin embargo, el joven talentoso nunca regresó a Buenos Aires y las dudas comenzaron a crecer.
Todo se resolvió en las últimas horas. Según averiguó La Página Millonaria, River le pagó 500.000 dólares a Independiente del Valle, de Ecuador, por lo que Cazares regresará a Núñez. Cabe aclarar que el jugador todavía no debutó oficialmente con la banda sobre el pecho.
También se arregló el pago de un millón de dólares por una futura venta, sin importar el monto de la transferencia. Es decir, si River lo vende en un millón de dólares, todo irá para el club ecuatoriano.
Cazares se quedar en River - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial
Que aves de rapiña Velez y Lanús, lacras.
Que dirigencia inoperante.
Te quisieron cagar tu parte de Cazares? :twisted:
Igual, si te lo llevabas, yo creo que ibas a aflojar y renegociar con River. :mrgreen:
Hablando en serio, menos mal que se movieron… desde afuera para hacer fuerza.
PD: Mati, Cirigliano no tiene una cláusula de 10 palos?
¿Era titular en la sub 20?
Esperemos que sea bueno en serio.
Estoy tratando de ver lo de Cirigliano. Hoy, a mí y a un colega nos dijeron 5.

¿Era titular en la sub 20?
Esperemos que sea bueno en serio
No era titular. Jugaba poco y nada, básicamente por el esquema de juego del DT. Tiene potencial. Puede terminar en fiasco o convertirse en un gran jugador. El tema pasaba por retenerlo, luego de su producción en Quinta y en Reserva. Ahora nos vamos a comer unas cuantas puteadas en AFA por volver a preguntar lo del cupo. :mrgreen:
cuanta lagrima desperdiciada al pedo entonces.