Se turnan para mearnos los elefantes

a la mala suerte hay que ayudarla hay que matar a pasarella y almeyda y amato y a funes mori

Hacemos las cosas mal en la cancha, pero no hay dudas que hay algo mas. Pasan los jugadores, los DTs, hasta los presidentes y seguimos en las mismas.
No será la maldición de Chacarita? Aunque en tal caso se nota que alguien los embrujó fiero a ellos también…

Le sacamos 1 punto de 6 a Aldosivi :lol:

:cry:

Los únicos que se turnan son Passarella y Almeyda.

DEJATE DE JODER, NOS MEAN LOS BOSTEROS, AGUILAR, PASSARELLA, ALMEYDA, DOMINGUEZ, VEGA, Y TODA LA MANDA DE FORROS, MUERANSE, TODOS.
El peor enemigo esta en River, dirigentes ladrones, tecnicos incapaces, jugadores cagones… no se salva nadie.

No se puede desmerecer a la suerte. Tuve la oportunidad de conocer a alguien que se quedó afuera de un viaje y un accidente mató a todos sus compañeros. Seguramente alguno de ustedes conoce esas historias.

Uno debe hacer las cosas bien, pero la suerte existe, no jodan muchachos. El caso de RIVER es inhumano.

Sacando ésto que creo. Tambien soy conciente que en RIVER hace tiempo que está descerebrado.

la concha de tu madre DAP

A ver si esos elefantes rumbean para Córdoba la concha de sus madres. Desde Patronato que no pierden un punto con una sola gloriosa excepción…

No se para que me sigo haciendo mala sangre mirando estos partidos…creo que ya fue todo…

al borde de entrar en locura total, ganas de mandar todo a la mierda, rezando para q de una vez me deje d importar todo esto, q me resbale, q me chupe un huevo.
Envidiando a mi hermano, q ni se habrá enterado de este partido.

Buenamente digo, que ésta vez sí la violencia va a llegar lejos, y no como en el partido del descenso, en la mayoría de la gente quedó pasmada.

Pongamosnos deportivo PELELA Y Listo.

Con Bosta Unidos pasó lo mismo, todo el partido cagándolos a pelotazos y lo ganan en el último minuto, estoy re caliente.
Hijos de mil puta, todos.

Si no ascendemos el presidente tendrá que dar un paso al costado, hermano, por las buenas o por las malas, renunciando o con los pies para adelante.

Se burla del ánimo de 15 millones de tipos, le chupa hun huevo el equipo, sólo hace negociados, ni hablar sabe. Ponés al presidente de Yupanqui y a él a hablar y no sabés quien es quien.

Com q no? Escuchas al tipo q es hincha del q dirige y sabes q es el de yupanqui

Esta bien que River es el propio culpable de esta mierda, pero la mala suerte que tenemos es increíble hermano. Yo la verdad que no lo puedo creer, nos pasan todas las increíbles!! Todo lo que un bostero sueña que nos pase nos pasa.

El gol mal anulado y que de tres patadas para expulsion directa haya salido solo dos amarillas es mala suerte u otra cosa ?

Que el juez cobre un foul que no logre verlo nunca y termine en gol si, es demasiada mucha mala leche…

La vida es bostera, que le vamos a hacer.

Yo antes tambien creia que era mala suerte.
Pero si vos tenes un forro que cuando vas ganando 1 a 0 un partido contra un rival con 10, que de la unica manera que te puede llegar es revoleando la pelota al area o con un tiro libre, que en vez de cerrar el partido poniendo un 4 o a Aguirre, dejas pasar el tiempo con 2 tipos arriba que ya estan fusilados y pedian el cambio urgente. Si los jugadores van a seguir haciendo de cuenta que Trezeguet juega para el contrario y no hay que darle la pelota. Si haces una falta pelotuda cerca del area cuando faltan 2 minutos. Si marcas como el orto ese tiro libre. Si tenes un perdedor en el arco que no tiene ni concepto…

Los jugadores son unos pelotudos, tienen un partido a favor en todo, hombre de más, tenencia todo y que pasa lo que siempre le esta pasando a river ultimamente, ya nos paso otra veces, contra boca unidos por ejemplo, que se vayan a la reputa que lo pario los jugadores y ese dt inepto que tenemos