Se termino la dictadura de Lopez en Newell's

la verdad me da lo mismo osea el tipo es un corrputo pero de esos en el futbol esta llendo nosotros sbaemos bien de eso y si como dijeron ahi arriba hay qe esperar porqe quiere impugnar las elecciones

Aca en rosario hay bocinanos y caravana…debe ser por eso…

La verdad muy bien…otro corrupto menos…

un hijo de puta menos en el futbol…

Por eso mismo. Siempre esta criticando a Lopez, diciendo que es el peor dirigente de la argentina, que es un mafioso,etc, pero de Aguilar nada.

Un lacra menos, ojala haya otra menos en el 2009 y se empiece a limpiar el panorama…

Me alegro x los de Newell´s. Es hora de qe se vaya Aguilarcha :twisted:

Que GRAN noticia para newell’s y para el fútbol argentino, loco… un choro menos… y de peso… 14 años robando, imagínense, el doble de aguilar 8|…

Espero q esta limpieza de ladrones sinverguenzas siga en diciembre del 2009 ;)…

eso es verdad del paudo nunca dicen nada yo no se hasta que puinto lopez es peor que aguilar osea el club como social es un desassstre pero futbolisticamente anda bastante bien…yo no justifico su gestion pero no se si es peor que aguilarcha

vaya López!!! a la carga por el Ogro? :roll:

Realmente me alegro por Newell’s. Ahora, de los presidentes nefastos, quedan dos. Espero que el año que viene nos libremos de uno. Y supongo que el otro se tiene que morir alguna puta vez, hay cosas inexorables como la vejez, y Grondona no se salva de ella.

Ahora, por lo que tenía de referencia respecto del candidato opositor de Newell’s, no parecía mal bicho. Tengo mis serias dudas respecto de los relevos que puedan tener River y la AFA.

Abrazos, Martín.

che este tipo es un delincuente como me alegra que se vaya el amigo de grondona y aguilar para asuntos de plata porqeue para otra cosa no

Es una gran alegria para todos los hinchas del futbol!!! Ojala se vayan todos los mafiosos corruptos como Lopez (y Papada Aguilar).

mierda y a nosotros nos falta un año

Al fútbol argentino y sobretodo a Ñuls le hace muy bien que se vaya esta lacra. Ahora solo falta que se vaya el gordo…

Me parece SUMAMENTE interesante esa frase, porque no me extraña para nada que vaya a pasar algo parecido el año que viene.
Por eso gente, ya que ponemos tantas energias y hacemos tantos sacrificios para seguirlo a RIVER; hagamoslo a la hora de votar mas que nunca. Es preferible faltar a un partido que faltar a las elecciones :wink:
Con respecto a la nota, me alegro que se haya ido ese impresentable. Por suerte uno menos en el futbol argentino (aunque hasta que no se vaya julito “todo pasa” no van a haber cambios a gran escala creo yo).

Saludos!!

UN PERSONAJE NEFASTO MENOS EN EL FUTBOL…

nosotros tenemos un lopez 10 veces peor!!!
otro dictador hijo de remil puta!!
como lopez tenia a la barra en su mano este gordo papudo conchudo de mierda tiene a los borrachos en su mano tambien

totalmente de acuerdo y yo eso siempre lo digo…yo cuando hablo ocn los de newells siempre digo lo mismo que el nuestro es peor que lopez este tipo estubo 14 años y por lo menos no lo hizo pasar tanta verguenza al nob…aguilar esta desde hace 7 años y nos hace pasar todos los dias verguenza y cada vez es peor

Festeja Aguilar que siempre busca lo mejor para el futbol en general…

Increible lo que hizo el hijo de puta de Lopez…no hay agua ni luz, hay cables sueltos en las paredes, estatua de Isaac Newell arrinconada, no pintaron la popular visitante, las butacas hechas mierda…lean toda la nota en el ole de hoy, lamentable la verdad, tienen suerte los hinchas de newells que se fue ese tipo