Se termina el Balón de Oro FIFA

Es justo que esté el Tata entre los candidatos, lo sacó campeón dos veces a Chile de la copa América.

2 Me gusta

El último balón va a ser para CR7. Y el pipa va a estar en la terna final.

Así lo veo yo.

1 me gusta

1 me gusta

Leo Messi es el favorito para el Balón de Oro… según la encuesta de MARCA.com, que ha congregado 100.000 votos en apenas un día.
Los 30 nominados al Balón de Oro

En la misma, el argentino acumuló un 58% de los votos a la pregunta: “¿Quién ganará el Balón de Oro?”. El buen momento del delantero del Barça contrasta con el de Cristiano Ronaldo, favorito por los títulos conseguidos la temporada pasada (Champions y Eurocopa).

El mal comienzo de temporada de Cristiano Ronaldo le ha relegado a la segunda plaza, con un total de 26,6% del total. El tercer lugar, muy lejos de Messi y Cristiano es para Griezmann, que apenas se queda en el 3,24%.

Ahora el balón de oro de la FIFA se va a llamar “The Best”, van a premiar al mejor jugador, mejor técnico de hombres, mejor jugadora, mejor técnico de mujeres, mejor gol del año, premio Fair Play, mejor 11 titular y la mejor hinchada :smiley:

  • The Best FIFA Men’s Player 2016
  • The Best FIFA Women’s Player 2016
  • The Best FIFA Men’s Coach 2016
  • The Best FIFA Women’s Coach 2016
  • The FIFA Puskás Award 2016
  • The FIFA Fair Play Award 2016
  • The FIFA Fan Award 2016
  • FIFA FIFPro World11

Ahora la gente tendrá un rol más importante a la hora de elegir al mejor jugador del año. Un 50% de los puntos se los darán capitanes y entrenadores de selecciones; mientras que el restante 50% se dividirá entre personalidades destacadas y encuestas online, en donde podrán participar todos. Durante esta semana se darán a conocer los candidatos para cada uno de los 4 premios más importantes de la ceremonia. Lo más destacado vendrá el viernes, cuando se conozcan los 23 precandidatos al nuevo trofeo, cuya lista se acortará el 2 de diciembre a tan sólo 3 jugadores.

//youtu.be/foZ-6tyIqgY

Se viene el 4to del comandante, merecidisimo

Los técnicos y jugadores ternados que quedaron

Los goles nominados al premio Puskas

Mario Gaspar (ESP) - 13.11.2015, España vs Inglaterra
Hlompho Kekana (RSA) - 26.03.2016, Cmerún vs Sudáfrica
Marlone (BRA) - 21.04.2016, Corinthians v. Cobresal
Lionel Messi (ARG) - 21.06.2016, USA v. Argentina
Neymar (BRA) - 08.11.2015, Barcelona v. Villarreal
Saúl Ñíguez (ESP) - 27.04.2016, Atlético Madrid v. Bayern Munich
Hal Robson-Kanu (WAL) - 01.07.2016, Gales vs Bélgica
Daniuska Rodríguez (VEN) - 14.03.2016, Venezuela v. Colombia
Simon Skrabb (FIN) - 31.10.2015, Gefle v. Åtvidaberg
Mohd Faiz Subri (MAS) - 16.02.2016, Penang v. Pahang

No era que se terminaba el balón de oro?

No, se separo la Fifa de la entrega de este premio y creó el suyo

1 me gusta

Los que quedaron en carrera

//youtu.be/oOBDmoV8Pss

//youtu.be/snJRLqVuZ9g

Este lunes se conoce al ganador del Balón de Oro.

Eso veía hoy, es el de France Football, tenes idea si hay algún otro premio (tipo 11 ideal, gol, entrenador, etc) o ahí es solo el balón de oro y a los demás los acaparo la FIFA junto con su propio balón de oro?

Históricamente el Balón de Oro fue solo el premio al mejor jugador del mundo, después lo demás es tema de FIFA.

1 me gusta

lo gano tristiano

El nuevo trofeo del Balon de oro oficial :mrgreen:

//youtu.be/Ou7jJJfT1bQ

Horripilante ese trofeo dejame de joder