Se teme renuncia de Bielsa a la banca de Chile

No hay que sorprenderse, es la tónica de todos. Mayne Nicholls también en su momento hizo algo similar. De hecho por lo que se sabe él fue el que ofreció estadio a Ñublense en su momento para captar el voto.

Yo también creo que Piñera tiene mucho que ver en esto, ya con su supuesto traspaso de la sociedad anónima Colo Colo a su cuñado, dió muestras claras de no querer desentenderse de éste negocio del fútbol.

Vi la conferencia hasta que la cortaron en espn, que lindo es escuchar a Bielsa,un tipo muy inteligente que explico cada uno de los porque no seguirà siendo el tecnico si gana Segovia con una capacidad de conocimientos admirable.
Lo de los chilenos con todo respeto me asombra, aunque no debiera generalizar,pero votar a Pinera que es casi lo contrario a lo que fue Bachelet que habia echo tan bien las cosas me sorprendiò. Y lo de Bielsa ahora si bien la gente no puede votar, es otro gran error que cometerà chile ya que se privarà de tener a un gran tecnico que llevò al futbol chileno a mejorar muchisimo su nivel en estos años.

Es que la diferencia de proyectos es abismal uno pretende el desarrollo integral del futbol chileno con inversiones y obligar a los equipos a transparentar sus costos e invertir en infrastructuras y las series menores. el otro solo quiere repartir los dineros entre todos y que cada uno haga lo que quiera, eso si manteniendo las diferencias en la reparticion del dinero favoreciendo a los 3 mas grandes. El Sifup y el colegio de entrenadores tambien deberian tener derecho a voto. Y dudo que si gana Segovia algun club sea castigado por no cumplir con los pagos a los trabajadores. Y no dudo que le pasaran la cuenta a Salas y Union Temuco por no apoyarlos

33/33
Ledav

Seba, lo que da rabia es que no es Chile en si quien cometera el error, sino un grupo de dirigentes sedientos de dinero y poder y que ambicionan lo que hoy es la ANFP por la gestion de Mayne Nicholls, este tomo la Asociacion cuando nadie la queria e hizo el trabajo por todos conocidos, ahora que tiene dinero pues se la quieren repartir.
Respecto a lo de Bachelet y Piñera que trasciende las personas y que incolucra las fuerzas politicas que apoyaban a cada uno, pero es un tema muy complejo que si quieres te lo respondo en el foro adecuado o a un correo.

33/33
Ledav

El tema de Bachelet y Piñera no creo que radique en un tema de fuerzas políticas en sí (aunque no se desvincula), sino en un tema de rechazo en sí a la postulación de Frei, que así todo y pese a lo paupérrimo de su gobierno basado en privatizaciones, sacó un alto porcentaje.
La gente más que votar por Piñera, negó su rechazo al candidato y a las estancadas que había tenido la concertación, pero estoy segura que siendo otro el candidato de éstos mismos, la alianza por Chile no hubiese adquirido la mayoría de la votación. Ahora claramente algunos aún creen en el cambio y en el pan y circo que vende Piñera con sus ministros.

PD: Fin de tema, porque sino empezamos hablar de política y me acaloro con el sorete de Presidente que tenemos. :evil:

tu tranquila que no sere yo quien le defienda, de momento centremonos en los pelotudos que se cargaran lo avanzado. Y por favor acalorate y despotrica libremente que te apoyamos, te puede servir para botar tenciones:D

33/33
Ledav

Yo decia que era bueno hablando de selecciones, seria una candidata menos dependiendo del tecnico que llegase a venir

recién en Despertate (programa del gordo Bonadeo) un periodista chileno contaba que se vio casi por cadena nacional la conferencia de Bielsa, y que hubo marchas espontáneas para pedir su continuidad 8|
también dijeron que Segovia ya tiene 27 votos asegurados, necesita 26, y podría llegar a conseguir 5 votos más después de las declaraciones del loco en conferencia de prensa

esos son numeros que se manejaban aun antes de la conferencia de Bielsa.
Por cierto aqui el resumen de la conferencia:

El Mercurio

son 4 hojas, para que vayan avanzando

33/33
Ledav

Qué turbio todo esto. Los clubes que lo único que consideran son sus intereses económicos, un candidato haciendo acuerdos tácitos con los clubes mismos, Piñera metido en esto, y todos desoyen al clamor popular.

Alguien sabe a qué hora se define la elección?

jajajjaajja

Bielsa dejaria a la Seleccion Chilena

Marcelo Bielsa: [u][b]" No voy a trabajar con el señor Segovia"[/b][/u] 

El DT de la Selección Chilena respaldó al actual presidente de la ANFP y explicó que no seguirá al mando de la “Roja” si el presidente de la Unión Española gana las elecciones.

arcelo Bielsa reconoció que no seguirá en la Selección Chilena, si Jorge Segovia gana las elecciones.
El DT de la “Roja” expresó su lealtad a Harold Mayne Nicholls y destacó la personalidad del periodista-dirigente.

Pese a todas las implicancias políticas que ha llegado a tener la elección, Bielsa explicó que sólo se ha referido a lo competente a su labor como técnico.

“Sólo me voy a referir a los hechos de mi profesión”, explicó.

Bielsa citó el caso de Raúl Estévez en la Unión Española, donde el jugador se le faltó el respeto al DT Rubén Israel y al futbolista se le reintegró al plantel. Todo esto, bajo el mandato de Segovia.

Bielsa criticó al sistema de “Draft” que pretendía implantar Jorge Segovia en el fútbol chileno. Lo acusó de no respetar al futbolista. “Imposible” dijo el DT argentino.

El argentino criticó duramente el poco apoyo de Segovia a los hinchas.

“Segovia dice que la gente no vota. Pero, ¿cómo los destinatarios finales no votan?”, tiró el DT.

Además, Marcelo Bielsa destacó el rol del hincha nacional, separándolo del seguidor común.

“El hincha es distinto al espectador. El verdadero insustituible es el hincha. Es el único que no puede faltar”, explicó.

“Nunca tomé una decisión consultándola con la ANFP”, continuó.

FUENTE

Gano Segovia, tendria que dejar Chile si es asi.

Arafue Bielsa. Arafue Cappa. Y atroden Bielsa.

Sin dudas.

Arafue Bielsa. Se quieren matar los chilotes jajajja.

Si Segovia llama a Borghi, recemos para que Marcelo no le atienda el telefono a Ameal…

Enroque, era así creo: Borghi a Chile; Gareca a Boca; Bielsa a NOB, Cappa a Vélez; Sensini a River

:mrgreen:

Passarella debería hacerle un llamado ya a Bielsa, y tantear la situación. Es muy complicado que esté de acuerdo con el proyecto y que agarre en este contexto, pero de no ser así, patada en el culo a Cappa.

No se ilusionen con Bielsa, Srur puso esto

¿Será verdad q en River el plan 2 después de Gallego es Almeyda? Si decide seguir jugando cambiarían los planes.

Cappa a Vélez??? :expressionless: