Se suspende???

RECIEN LLAME A LA LÍNEA DIRECTA DE RIVER PLATE (0800-555-RIVER) Y ME CONFIRMARON QUE CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE VERSUS NEWELL´S OLD BOYS DE ROSARIO SE JUEGA MAÑANA A LAS 14 HORAS EN EL ESTADIO MONUMENTAL ANTONIO VESPUCIO LIBERTI.

(ANTE CUALQUIER INFORMACIÓN QUE CONTRADIGA ESTO, SERÁ ANUNCIADA AQUI).

PD: POR FAVOR HAGAN CIRCULAR ESTO, YA QUE HAY MUCHA GENTE CONFUNDIDA CON EL TEMA.

[b]Se suspendio…

Confirmado[/b]

Lo dijeron por TN

ACABAN DE DECIR EN TCS SPORT Q SE SUSPENDIO
por q la afa no garantizo seguridad

:? :? :? :?

nooooooooo!!!

la puta madreee

algo de el peridismooo algo ai…
:S
tengo mucha broncaaa
tamos todos confunidoss

no entiendo como no puden gartinsar seguirdad siii ai un polcia kada 30 personas!!

aaaa en ole tmb lo dijieron

ahora digo yo, lo suspenden por miedo a que se agarren los barras por la venganza de la muerte de acro, y se creen que si no se pelean este domingo, no lo van a intentar de nuevo el proximo, o el proximo o el proximo??? Asi river no va a jugar ni un solo partido en todo el torneo…

Mientras los que toman las decisiones sean tan inutiles y corruptos, estas cosas nunca se van a solucionar y esta medida que tomaron solo es una muestra mas de que no tienen ni idea de que estan haciendo, no estan solucionando nada de nada. La verdad no entiendo.

La puta madre… , otro domingo sin futbol…

:evil: :evil: :evil:

Vieron que no se jugaba, yo se los anticipé ayer a las 20.30 horas

Tengo los huevos llenos, tengo que hinchar por defe mientras tanto… q ganasque juegue river

Es perfectamente entendible. River ni siquiera comenzará el torneo de local. River empezará con 3 partidos de visitante. Es la propia dirigencia la que de manera desesperada buscó la suspensión del partido. Necesitan tiempo para ver si arreglan la interna con los “muchachos” y evitar halls y protestas. No vaya a ser que el equipo pierda el primer partido y se arme quilombo. Objetivo cumplido. Aguilar lo hizo.

Es perfectamente entendible. River ni siquiera comenzará el torneo de local. River empezará con 3 partidos de visitante. Es la propia dirigencia la que de manera desesperada buscó la suspensión del partido. Necesitan tiempo para ver si arreglan la interna con los “muchachos” y evitar halls y protestas. No vaya a ser que el equipo pierda el primer partido y se arme quilombo. Objetivo cumplido. Aguilar lo hizo
[/QUOTE]

tal cual, es una vergüenza… tengo una bronca…

Asi quieren pelear la violencia en el futbol??? Suspendiendo el partido no se gana nada.

Se suspendió… :roll:
Clarín
Olé

SE SUSPENDIO…

UNAS MAS Y VAN…

Exacto!

Se tiene que investigar a fondo a todos los implicados en este hecho delectivo. Y si hay que meter en cana a la barra brava entera, entonces que se haga pero que se deje de castigar al hincha de verdad que lo único que quiere es disfrutar de un partido de fútbol.

Cansa mucho ver cómo prospera la inoperancia y la corrupción. Cansa ver cómo los responsables- empezando por Aguilar- siempre zafan. Qué conveniente es dilatar partidos, sabe la que se le viene. Tipo detestable, él y todos lo que hacen de este deporte y este club, una mafia.