SE SUSPENDE LA TERCERA FECHA??

Parando al futbol no se soluciona nada. No aprenden mas estos politicos de mierda.

LLega a pasar eso i no pienso pagar un misero peso de la cuotaa
vamos a terminar jugando sin gente kapas pasa algo x ai esta la banda del turko
y respodia al grupo de adrian asike…
ii si llega a pasar eso olvidense ke podamos ver a nuestro kerido river

saludos

Parar el torneo seria al pedo porq no se va a solucionar nada, eso solo tirar la pelota para adelante…

No creo q esto pase ya q hay mcuhos intereses economicos (tv, auspiciantes, ect)

Mientras lo diga infobae, tomemoslo con pinzas…

claro, siempre es más fácil lavarse las manos… no solucionan nada así… ¬¬

infobae son puras mentiras… la ultima vez q lo lei iban a renunciar aguilar passarela y tmb iba a venir aimar… no les creo nada a estos vendehumo

POR LO MENOS NO PERDEMOS.ESTAMOS INVICTOS :lol: :lol:

Dejame de joder que se juegue y listo, estos de la Afa son unos incompetente de mierda que ni saben hacer bien su trabajo.

La verdadera solución la saben todos estos chantas que se mueven al rededor del futbol:

El futbol Argentino debería ser suspendido por uno o dos campeonatos, y en ese impas se debería intervenir todas las instituciones relacionadas al fútbol, además de intervenir los clubes, echar a violentos y dirigentes cómplices, y planear reformas en los operativos policiales.

Pero que pasa? son demasiadas las personas que se llenan los bolsillos con el fútbol. Y lamentablemente en este país todo funciona así; Por el bienestar del bolsillo de unos pocos, terminan muriendo personas que nada tienen que ver con el negocio del futbol.

:frowning:

ALEITO,VOS TENES RAZON,PERO DECIME ¿CUANTA GENTE APARENTEMENTE NORMAL AMPARA A LOS VIOLENTOS EN LA CANCHA?¿NO FESTEJA MAS DE UNO CUANDO CAGAN A PALOS A LOS HINCHAS CONTRARIOS
[/QUOTE]

La solución es que River ,contra CASLA, juegue sin hinchada y listo.

ya es cualquier cosa esto, ya ni ganas d insultar dan

Yo ya lo dije y lamentablemente creo que es lo que va a terminar pasando, River va a jugar sin hinchas hasta que termine el campeonato.

vos decis hinchas cuando jugemos de vistante o local i vistante?

nono para mi tanto de local como de visitante.

aaaaa entoces no pagaria 18 pesso de cuota !
supongo ke este mes igual no me cobran no podrian ser mas grkas sino!

sin inchas los bolsillos del gordo forro estan vacios, este sorete no dura seis meses mas, estoy convencido.

lo del balance, no creo una mierda, me parece que el deficit que tiene river esta por encima de nuestra imaginacion.

LA CUOTA VALE 34

:lol: :lol: me meo…

Qué no te van a cobrar?, estos delincuentes se aprovechan de todo…