Se suicidó tras cinco horas de compras con su novia

para que aprenda esa hija de puta, de ahora en mas va a comprar lo justo y necesario en tiempo record :lol:

flojo pajero…lee el post hermano :lol:

Host Yio es el nombre ? jaja ya me lo estoy tatuando en el pecho.

:cry:

Jajajajaj por dios estas noticias me hacen el dia.

Todos somos Tao

Una reflexión seria: Hay cosas que no se hacen en pareja, y si la pareja insiste hay que tener valor para empezar una guerra preventiva porque ese enemigo tiene siempre armas nucleares.

NUNCA hay que ceder cuando te piden que la acompañes a comprar. Vos siempre le tenés que contraofertar que después se te tiene que sentar al lado cuando jugás a la play o te tiene que ir a ver cuando jugás el picadito con tus amigos. Siempre hay que equiparar las cosas así se dan cuenta de que no pueden joder con uno.

Tal cual, asi negocio en el cine. Cuando me pide que la acompañe a ver alguna pelicula que NI EN PEDO iria a ver, le digo “dale, vos despues me acompañas a ver Capitan America”. Al rato esta negociando con alguna amiga para ir al cine.

Jaja, me causan mucha gracia estos temas. Pobre tipo, no me imagino lo que habrá sufrido para llegar al punto de matarse.

Si…Host yio :lol:

La locura 100 :lol:

Es una paja, yo me quedo mirando a las vendedoras que suelen estar muy buenas (siempre atento del “gordo, este o este?” que puede ser deschavador) pero igual a los 5 minutos te querés martillar las pelotas… gracias a dios ahora la mando con la vieja

pero andá a saber como están las vendedoras ponjas (?)

Bowen, outlet de Palermo. La vendedora mas perra q vi en mi vida.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Había un trasfondo ahí…

Se llama Tao. Tao Bao.

pero los zapatos estan bien??!! (?)

es una paja ir a comprar ropa… yo nunca acompaño a nadie, me agarro unas calenturas de la puta madre. yo voy, entro me compro algo y me voy a mi casa, no lo soporto. *asi que lo banco al chino este jajaja

Que la chupe, si no garcho en los prox 3 días la dejo. Con eso no se jode. O vamos a hacer lo que ella quiere nada mas?
No hablemos de BB que me agarra una nostalgia gigante, jaja

Si y con deudas y la cuenta de la tarjeta para que la pague solita.