SE SUICIDÓ EL POLACO ADAM LEDWON

Me imagino que morirse ahogado o quemado debe ser peor.

Que increible, suicidarse teniendo 3 chicos… Ahora, el técnico, un hijo de puta :twisted:.

Venia siguiendo el tema con mucho respeto, pero eso fue demasiado

:lol::lol::lol:

Q.E.P.D :expressionless:

R.I.P.

qepd

Seguro por este motivo no se suicido, debieron ser problemas personales, de todas maneras una desicion cobarde por que dejo tres hijos.

Y después le decían exagerado a Demichelis por haber DICHO que no tenías más ganas de vivir cuando no lo llamaron para el MUNDIAL.

pobre pero mira si me voy a suicidar porqe no me llaman pa’ la seleccion…

:ahorcado:

Como vas a dejar una Familia tan asi…

si lo hacia demichelis, tambien ivan a decir que era un boludo?

De mi parte SI. Flor de boludo.

Si lo dice un mendigo que no tiene nada, también, aunque ya entra en otro terreno. Pero estos tipos que están salvados de por vida, y que piensan así porque no van a un Mundial de fútbol, matarse es de cagón, de desagradecidos.

naaa… no se debe haber matado por eso… seguro que son otros problemas que nada que ver… anda a saber que es lo que tenia en la cabeza…

lo mismo con madorran… decian que despues de andar mal al tipo le iba bien empezo a ganar con su negocio… y pum un tiro…

o mirko… que se estaba recuperando de una lesion creo y que estaba con todas las pilas puestas… con todas las ganas y de un dia para otro se ahorca…

es jodido el tema… yo no creo que haya sido por lo de la eurocopa…

y muchachos… es verdad que es una cobardia quitarse la vida… pero tampoco para tratarlo asi… mas que nada hay que sentir lastima de que no supo enfrentar los problemas que tenia y aun mas lastima x no tener gente que lo ayude…

Quiero pensar q se suicidó x algo más q el hecho de no ser citado a la selección, sobretodo si tenía esposa y 3 hijos…

Q.E.P.D.

no creo que el motivo del suicidio haya sido quedar afuera de la euro. seguramente el tipo estaba lleno de otros quilombos agenos al futbol, cuando sos jugador profesional el me imagino que el futbol pasa a ser lo primero en tu vida y todo debe girar en torno a ello y seguramente problemas d otra naturaleza quedan asociados a la profesion, esta pasion por el futbol muchas veces es usada como salida de escape, entones imaginate si tu unica salida de escape queda bloqueda… es jodido igual que en paz descanse.

suicidarse es de cagón, y un señor muy sabio me contó ´´ te suicidas y no vas a ningún lado´´ en referencia cielo o infierno

QEPD

PD : Qué de comentarios pelotudos que hay que leer por favor

Saludos

demichelis dijo q lo estubo pensando cuando se entero q no jugaba el mundial de alemania

quien es?

si se suicido porque no lo convocaron es muy boludo!!!

en mi vida lo senti nombrar Q.U.E.P.D (?)

Hablando de jugadores suicidados… el tipo que tengo en mi foto de la firma, Matthias Sindelar se suicidó en la época del anexo nazi sobre Austria, cuando ya no lo dejaban jugar para su club y habian suprimido a la seleccion austríaca para llevarse a los mejores jugadores y usarlos en la de Alemania. Es un poco mejor motivo… considerando que de todas formas lo iban a matar porque era de ascendencia judia y representaba al nacionalismo austríaco.

Un guaso total, se dice que fue de los mejor de los 30’s. El equipo de Austria en esa época le pegaba unos peludos de 4 a 0 a Francia, a Alemania…