Se separo el cholo

Ameli queria volver a los entranamientos. No sea cosa que se aburrio, y fue a la caza :twisted: :twisted:

Ferrari se habra vengado de su suplencia?
Simeone y Tuzzio haran un club para cornudos?
Ameli vive en la cercanias de la casa del Cholo?
Al Cholo le estara haciendo una cama Gallardo?
La mujer se habra vengado luego de que le rompio DOS VASOS! haciendo la tactica para el proximo partido?
Otra noticia de ultima: todos estas preguntas y mas seran respondidas en el nuevo programa desde el Monumental llamado “Los profesionales de River” (?) producido por Aguilar cuando se dio cuenta de que en su mandato en River los chismes dan mas que hablar que los futbolistco :lol:

Hablando en serio, muchachos, les comento que esta por volver Patinando por un sueño, show del que va a ser parte la esposa del Cholo y como saben ese programa vive del chisme y de las peleas, es para darle ranking y cola a showmatch, no se lo tomen en serio… es como cuando dicen que una actriz sale con un actor de la misma novela… es todo para hacerle publicidad a la novela.
Les falta farandula a ustedes :lol:

:roll: pobre la esposaa que tiene cuerniss :S
Lo raro… lo curioso
es que yo el sabado pasado
lo vi en el Club al Cholo
a la hora de la siesta… con la esposa
y sus tres nenitos. Parece que lo habian
ido a visitar a la concentracion…
O sea… puede ser… esto yo lo habia comentado
hace unos 20 dias…
pero me parece raro lo del sabado pasado

Como lo hicieron mierda al pobre cholo che!!

Jaja me cagué de la risa… ojalá no le afecte mucho, es un tema jodido, seamos solidarios(?). Les digo porque la mujer de un amigo muy cercano lo acaba de dejar y el tipo anda maaaaaal.

El Cholo le decía “Vos de cuatro, yo de 2” y a ella no le gustaba el esquema
[/QUOTE]

Claro, para mi no le gustan los tacticistas…
[/QUOTE]

Sí, podría ser.

O tal vez el Cholo tenía un despliegue táctico muy estrecho y muy corto, ojo.

Ella le proponía un 69 de ida y vuelta pero después se quejaba de que a los delanteros no les llegaba nunca la pelota.

si el cholo le pide consejos a tuzzio o compañia al burrito, estamos hasta las bolas…

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No, ella se los fue a depositar a los hijos porque tenia cita con el macho nuevo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

ejejejje esto es serio muchcachos
jajajajajajaja pero me cago de risa con los comentarios
pobre choloo

La re puta madre.

Se rumorea que tuzzio el burrito y simeone van a empezar a salir con los pibes a bailar de noche, liderados por bigote abelairas y el enano para encarar minas nuevas, y el burro atado de manos cosa de que no vuelva a tocar ningun vaso…:smiley: :smiley: :smiley:

yo sabia q ameli se iba a mandar una de las suyas!! jajajaja

Sin palabras.

Cuando estuvo en el Atlético de Madrid se rumoreó que la esposa lo engañó con Caminero, compañero del “Cholo” en el club español.

La gran Ameli!!!

como quien dice… lo hicieron patear descalzo…?

pobre cholo, q bajon

Ahora tiene excusa para Junio, perdimos el campeonato por la separación de su mujer, como en la época de la novela de Tuzzio y Ameli…

Al parecer el Cholo no lograba que su jugador se mantenga arriba, y la esposa le dijo que para el equipo necesitaba un delantero bien de area esos que aguantan arriba.

jajajajajajakaka que hijos de puta