Se rompió la relación entre el DT y Mora????

Que onda esto ? Cuanto puede haber de verdad ? Me parece medio raro que despues de perder salgan este tipo de notas…

Y si, Velez se sabe que lo quiere, igual hay una realidad, el tipo esta en un nivel bajisimo, un nivel que ni por asomo vale pagar 3.5 millones de euros.

Yo ya ni se que creer

Bosterolé de mierda, mala leche, andate a la puta que te parió. Seguro que si ayer ganábamos ni publicaban este chisme digno de Rial.

Que Ramón bata la justa…nadie se cree lo de las lesiones…acá pasó algo como para que lo ninguneen de esta manera.-

No se que ven de raro, jugó como el ojete todo el campeonato, no sé si para no concentrar, pero en el banco no veo nada raro que esté.

No se si será verdad esto, pero en tal caso aunque estés peleado no podés dejarlo nunca afuera. Primero está River, después los enfrentamientos personales.

En el banco por lo menos tiene que estar. Igualmente, el nivel de Mora no amerita que se pague la opción de compra, así que podría ir armando las valijas.

La nota salio ayer antes del partido.

OK, de todas maneras es pura mala leche esta mierda.

A mi me gusta Mora. Tuvo sus partidos malos, pero aun así es un buen jugador.
Si habría guita me gustaría que se quede, pero eso parece difícil.
No puedo entender cómo es suplente de Luna y Funes Mori.

¿ Cuantos partidos jugó en este torneo ? y cuantos jugaron Luna y FM

Bueno tratándose de Ramon “este” tipo de cosas no me sorprenden, como tiene mil cosas buenas estas son una de las malas, sus caprichos y colgadas a jugadores es marca registrada de Ramon Diaz.

OJO, no digo que sea el caso, ahora lo que si digo es que no me sorprendería para nada si lo es.

La fuente muchachos, la fuente…

Ajam y se supone que hay que creer esto ?

Chamuyo, si se sabía que Mora tenía algo en el aductor derecho desde antes de el Viernes

la verdad que me chupa un huevo la relacion estre tecnico y jugadores y entre jugadores …

es hora ya de que se caguen atrompadas entre ellos, y que se recriminen cagadas…como dijo chilavert:“tu no vas a jugar con mi plata” y casi le rompe el cogote a un boludito…

Tampoco es el Enzo muchachos eh.

Bueno, ahora que “derraparon” los rosarinos también, dejen de lado las diferencias y, por favor, Ramón, poné a Mora de titular que es el único delantero potable que tenemos

Está clarisimo que no es francescoli, pero en el banco tiene que estar como minimo, más con la pobreza de delanteros que tenemos…

Verito, sos vos??? jaja.

Bueno, a ver… alguien de los que no les gusta la medida de Ramón, saben realmente lo qué pasó? Las voces de hoy, son ya que varios están enojados con Mora, no sólo Ramón.

No es tan cierto que viene dando todo, que desde que parece que no lo van a comprar, el tipo está lejos de mostrar su mejor versión no sólo en los partidos, sino en los entrenamientos. Hoy ya decían que al parecer, se hizo el boludo y medio que “se borró” el uruguayo.

PD: Che, sino preguntale a Mourinho entonces borrando a varios pesados del Madrid, je. No lo va a sacar Ramón a un delantero que nunca estuvo al nivel o al mismo que sus pares y que encima vio actitudes que no son buenas para con él y para con el grupo?