Se rompio la lona del circo..

No entiendo cual es tu análisis viejo, la verdad que no vale la pena hablar de estadios, estructuras ni política con vos, me citás a los nazis y cerrás la discusión con un ‘‘Una construcción NEFASTA y van’’, pareces Carrió papá…

Chau, que te vaya bien escribiendo 9.65 mensajes por día en un foro. Lo importante es la calidad, no la cantidad, y la verdad que dejan mucho que desear tus redacciones.

Ah, es después.

Y obvio que se va a romper una lona es una lona aca en alemania y en todos lados

y si vivo en una burbuja cual es? no puedo preguntar? o porque la gente puso su voto en las urnas uno tiene que quedarse callado sin chistar nada de nada…? estás equivocado pichon… acá cualquiera puede cuestionar cualquier cosa que le parezca que está mal, así como reconocer las cosas que se hacen bien, vivimos en democracia, te guste o no… o vos sos solo “demócrata” para los aplausos y pensás que los cuestionamientos se tienen que acallar? te falta mucha sopa que tomar pibe… a mi tambien, seguro, y lo digo con mis cuarenta años a cuestas, pero por lo menos no me creo con la razón para decirle a los demás que es lo que se puede cuestionar y que no.

no se que tiene que ver pero sabes por donde me paso los votos de las urna y uno por uno si queres. Estas urnas son las mismas que pusieron a de la rua y menem o estamos hablando de otras???

8|
Ah bueno… estas indispuesto hoy?
Que carajo tienen que ver los mensajes???
Anda a tomar una ducha fría y refresca tus ideas, si no te gusta lo que digo no ataques, acá estamos para debatir no para faltar el respeto.

Y tu comparación con Carrió, metetela bien en el el traste, tamos?

Y como no entendiste, te lo explico mejor:

El Único de la plata, fue un estadio pensado para tener un techo completamente de aluminio (y no de lona) que no llego a ver la luz por problemas legales/ presupuesto.
Teniendo en cuenta eso, como puede ser que el estadio con el techo mas liviano se haya hundido 20 centímetros??? Tenes idea de la CAGADA que se mandaron???

Pd: Si queres le pongo tildes a todas las palabras con su correspondiente explicación gramatical, te gusta?

Y el no-megusta dejaselo para los nenes de primaria.

pero acepten q hablan pavadas… opinan sin saber…critican boludces…vos miraste lo q es la estructura del estadio? las membranas son especiales…es OBVIO q hay un error en su colocacion porque aca en arg es la 1er vez q se hace algo asi…
estudio arquitectura, no es q hablo por hablar…

estaria bueno q algun dia vayan con alguien q sepa y les explique…y miren un poco…porque INCREIBLE el techo…


no no es asi…yo tengo los planos iniciales… de la “fundacion estadio unico” y siempre fue de membrana…lo cual me parece muchiiiismo mejor a la hora del diseño…


hay otro q no es parecido, pero el sistema tensado es similiar, el de munich

es otro sistema…tiene como una malla q agarra la membrana, pero algo similar tiene ( el estadio tiene un sistema de cables y acero,tensiegritis se llama COMPLEJISIMO…)

sepan entender la bronca q me da q lo critiquen asi…


sigo molestando…

este estadio se hizo en 2010 y les ASEGURO q tiene muchismos mas problemas q el estadio unico…

Mas que por el techo me preocuparia x que en una FINAL de COPA AMERICA a los jugadores de ambos equipos no se les hunda un metro bajo tierra el pie cada vez que patean…vergonzozo por donde se lo mire.

Exacto. A eso apunto.
Como en pleno sigloXXI se te hunde un estadio 20 centímetros y nadie lo haya percatado antes de haberlo construido en dicho lugar y/o teniendo en cuenta estos problemas?

Supongo -porque no soy el mas capacitado para decirlo, como Morens aclara con toda razón- que el estadio no se construyo con la idea de llevar el techo -aunque estuviese planificado- …porque de otra manera no se comprende semejante error…

Veremos como se las ingenian para solucionar ese problema.

Lucas, pero que ya tenga problemas a muy poco de inaugurado, es porque obviamente algo se hizo mal… por desconocimiento o por apuro, o por guita o por lo que sea, algo se hizo mal… yo no se un pomo de arquitectura, pero si hay que colocar un bicho de estos, me imagino que hay que tener personal especializadisimo, sino ni pensar en hacerlo, no es como armar una carpa el día de camping… me parece que hubo mucha improvisacion

luis mensajes atras dije q en eso tenias razon…yo voy a la critica del techo en si: " la lona de mierda" a eso iba…

otra discusion es la del pasto…eso fue VERGONZOSO… lo del hundimiento voy a investigar…porque me sorprendio mucho

A mí lo que me parece más choto de ese estadio es que entren 36 mil personas… Tanta estructura, tanta distancia del campo de juego, para tan poca capacidad.

Ese techo es obsoleto, estuvo muchisimos años en la aduana