¿Se retrasa la semifinal? ¿Jugaria Sanchez?

Preguntale a El L*der.

Es una buena noticia, dentro de todo, pero acá la movida es que Donofrio se ponga de acuerdo con los respectivos técnicos y tanto Teo, Balanta y Sanchez, jueguen solo su primer partido y vuelvan a River. Me parece que no les cuesta nada, deberían entender la clase de semifinal que se podría llegar a dar.

No se sumen al juego del periodismo de hablar de hipótesis. Todavía no pasamos!

En la cancha cuando alguno grita el gol antes de tiempo siempre se escucha algun gil con el famoso “no lo quemeeeees”

Claro, porque la pelota va a entrar o no porque un boludo grite gol

Complicado igual que juegue con diferenrcia de apenas 48hs; salvo que con Uruguay juegue solo un rato…

No es mufa, ni siquiera es boquear porque no es que estamos jodiendo a un hincha de Estudiantes, es alegrarse por una posible modificación en una posible semifinal.

[quote=“facundito96, post:24, topic:108545”]

En la cancha cuando alguno grita el gol antes de tiempo siempre se escucha algun gil con el famoso “no lo quemeeeees”

Claro, porque la pelota va a entrar o no porque un boludo grite go
[/QUOTE]yo tampoco creo en la mufa, pero me da bronca que lo griten antes… aguantá flaco, no ves que todavia no entró la pelotita??

Cierren esta poronga que lo único que trae es ansiedad y mufa.

Ya hay un thread que habla de las citaciones, la vagina de sus mamás.

Si es así se puede pedir a Tabarez que lo haga jugar el primer partido y que en el segundo lo guarde asi llega descansado.

lo mismo quieren hacer con Teo y Balanta, que pekerman los use el 1er partido y el segundo deje que vengan

A Sao Paulo en la final le clavamos 4 en el Monumental, olvidate…

bueno ya hay tema cierro (?)

Dios quiera, entonces que Tabarez no sea pelotudo y que ponga a Sanchez en el primer amistoso de titular y en el segundo lo ponga en el banco.

Contra boca ahí en la Sívori tenía a dos tipos adelante filmando el penal. Lo erra y el de al lado se me pone a decir “y que querés con estos boludos que filman el penal, aparte se nota que no son de la tribuna, estos son turistas y encima vienen a filmar el penal, yo casi le digo algo pero no” Seguía el entretiempo y el chabón me seguía hablando de que como iban a filmar el penal jajaja

esto de a poquito se està pareciendo a LPM

se tirò un pedo mercado crean thrend
river comprò la lona van y crean thrend

dale loco, media pila

si vas a hablar sobre un jugador andà al topic del jugador

Me pareció ver en alguna página de acá que habían puesto la alineación con la que Uruguay iba a jugar contra nosotros y Sánchez salía titular. Esperemos que sea ese el que juegue y contra Chile que ni lo convoque y lo mande para Argentina.

Pekerman debería hacer algo parecido, de por si Balanta ni juega y Teo ratos.

No saber ni armar los calendarios los monos de aca, ojala empiece a cambiar todo a partir del año qe viene! Vendria bien qe se retrase aunque sea unas horas.

Re contra drapie los que gritan el gol antes, hay que eliminarlos de las canchas del fútbol argentino.

Sisis a mi el temita este de la mufa me esta enfermando, no se que le pasa a la gente, tildan a gente de mufa, hay cosas que si las decis es de mufa, la verdad que es una gilada.

Pd: Si era gol seguro despues le pedia que le pase el videito del penal por whastapp jaja

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------

Bueno jaja pero se le debe escapar, no es que gritan gol por diversion

Y los que estan del lado de los mufas es porque son mufas.