Se retiró Thierry Henry

//youtu.be/0ejI30Yx6UA

Que crack por favor, hasta siempre henry!!

Un genio de este hermoso deporte

No olvido el gol con la mano que dejo afuera del mundial a …ucrania era?

Con Ronaldinho y Henry empecé a ver futbol, que gigante que es el francés. Era una delicia verlo jugar

Irlanda, pero no recuerdo cual.

Escocia era

Pienso lo mismo que vos, pero quizás aún más. De mi parte, yo no era un gran apasionado del fútbol hasta que lo vi a él. Era un pendejito recién empezando la primaria y lo veía a Henry y Bergkamp hacer milagros ahí arriba, que pedazos de bestias. A día de hoy que recuerdo esa formación del 2003 invicta con Lehmann, Cole, Campbell, Touré, Pirès, Ljungberg, Gilberto Silva… Me hizo del Arsenal y me hizo pasar de ver sólo a River (como algo más, sin sentirlo del todo) a sentir y vivir el fútbol totalmente diferente, a ser fanático enfermo de River, y a empezar a ver partidos hasta de Bielorrusia por diversión. Gracias Thierry :smiley:

La acomodo con la mano porque se le iba afuera y después la empujó :lol:

CRACK

un super clase, mi admiración total.

Noooo!!! :cry:

Por este muchacho es que soy hincha de Arsenal, es mi idolo futbolisticamente, en cada usuario que me hago en cualquier pagina trato de ponerme el “14” que usaba en el Arsenal

No volviste a River pesetero (?)

Me acuerdo lo que jugaba en el pes este muchacho jaja, crack total

era un crack lastima qe simpatizaba por bosta

Una delicia verlo jugar en el Arsenal, al Barcelona fue a robar, pero en el PES lo hicieron cra’

en el barsa se canso de hacer goles pasa qe lo cambiaron de posicion, en vez de jugar de 9 punta jugaba por la izquierda, messi x la derecha y etoo x el centro

Un ídolo para mi, en el Arsenal es Dios, la rompió toda, creo que gracias a el empece a simpatizar por el Arsenal

No mostro ni un 30% de lo que hizo en el Arsenal.

tremendo jugador, una leyenda