Se retiro Chimenea Cappa

Retirate de la vida, basura.

Se retira?? alguna vez empezó a entrenar??
Decadente este señor, que de la única manera de que llegara a River era con el presidente mas nefasto, ladrón y corrupto de la historia.
El año pasado en una entrevista radial dijo que él no era responsable por el descenso de River, aparte de vendehumo, caradura.

este era el que sacaba a lamela pero trajo a ARANO y BALLON? gran dt

El ultimo gran ídolo de Huracán junto a Toranzo

Boludo de mierda

Era ManuNuñez. A la altura del carnet jotajotista, o del pedido de Aramixs “solo pido que podamos jugar una libertadores con la dupla Ferrero - Román” jajaja

LA RECALCADA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE CAPPA, VIEJO VERSERO VENDE HUMO HIJO DE PUTA!!! CUANDO TE MUERAS HAGO UN ASADO PARA 200 PERSONAS EN CASA, FORRO HIJO DE PUTA.

Cappa el hombre que empato no se cuantos partidos seguidos.

Cuando le escuche decir que Villa Dalmine se preparaba igual que el Barcelona fisicamente, termine de corroborar lo loco y vende humo que es este tipo.

Igual si se pelea con Elio Rossi lo banco :lol:

//youtu.be/a5aWkW-0sYM

Y nunca falta la anecdota de Sabina que es genial.

//youtu.be/SpVxHHBZT9E

Caruso Lombardi es un poroto comparado con Cappa. El del Tiki-Tiki tiene un nivel muy superior de humo.

Fracasado de mierda, vos y el bielsismo mogolico me pueden chupar bien la pija.

Creo que [MENTION=1930]BARBAROJA[/MENTION];

¿No se murió? que mal.

Jaja vi los videos, que chamuyo tremendo que tiene, la de minas que se habrá comido en su juventud :lol:

Puede ser que fuera nico. Yo tenía una firma con una imagen de Cappa, y decía “Tenía que venir otro angelito” (no me avergüenzo en lo más mínimo, le tiré toda mi buena onda a un técnico que me ilusionó mucho), pero la sola idea de juntar, donde y por la razón que fuere, a Cappa y a Labruna, me da escalofríos.

era hora qe t retires viejo lacra

El único que puede disputarle a Carusso Lombardi el primer puesto del Ranking Chimenea.

8|

:lol:

Naaaa no podes! :lol:

“El futbol es alegría o no es nada”

Hijo de re mil puta.