Se retira un grande(?)

Lo primero haber rajado al que tenes vos en tu fotito y 2do ssshhhtttttt mira que te retiro el voto ehhh
[/QUOTE]

Sand se fue con Astrada

por otra parte, que buen argumento eh?

Lo primero haber rajado al que tenes vos en tu fotito y 2do ssshhhtttttt mira que te retiro el voto ehhh
[/QUOTE]

Sand se fue con Astrada

por otra parte, que buen argumento eh
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Vivimos grandes épocas con el Tito Bonano!!!, Tito los que hablan más de vos no saben lo que dicen. Que se puede esperar de esa gente que su ídolo es Carrizo el cual NO GANÓ NINGUN TÍTULO CON RIVER, y a la 1º de cambio se quiso rajar y cuando volvió arruinó el plantel.

Lo primero haber rajado al que tenes vos en tu fotito y 2do ssshhhtttttt mira que te retiro el voto ehhh
[/QUOTE]

Sand se fue con Astrada

por otra parte, que buen argumento eh
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

no le pidas peras al olmo :roll:

SE VA UN GROSO,

GRACIAS X LAS ALEGRIAS TITO (?)

Un grande el tito .

Toda la suerte para el

AGUANTE EL TITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se yo tambien,pense que ya se había retirado hace rato…

aguant el tito locooooooooo…y apesar de q fue derrota uno de sus mejores partidos fue contra la juventus en la intercontinental!!!
q vuelva si va a ser mejor q carrizo y ojeda juntos… :lol:

jaja el Tito!! que grande, todavia me acuerdo allá por el `99 cuando jugaba al fútbol con mis amigos ( yo atajaba, tenia guantes de arquero todo xD ) y cuando me mandaba alguna atajada gritaba " eeel tiiiiiiitooooooooo!!" o sino " boonaaaaaaanoooo!!" :lol:

que buenas épocas… coincidió justo cuando él empezaba a jugar en la selección, podria decirse que lo tenia como idolo casi jaja, ese bicampeonato jugó realmente muy bien, lástima q después su rendimiento bajó, pero igual, me quedó un buen recuerdo :smiley:

Tito bonano. Que grnade. Tenia un equipazo adelante. Miraba el partido desde una posición privilegiada.

Es un grande tito, yo lo banco. Lo que hizo no lo hace cualquiera, y creo que estuvo bien, mas alla de las represalias que hubo, que obviamente, sabia que iban a pasar, pero bue.

No tiene nada que ver, pero, ojala, que cuando se valla carrizo, ganemos todo, y que al club que valla, decienda todo lo que pueda, por hijo de puta forro y garca, la concha de su madre y la madre qeu lo pario.

Demasiado buen tipo el Tito, siempre lo quise. Fue el primer arquero que idolatré!

puede ser

lo que pasa es que el equipo que integraba bonano ganaba caminando

Uhhh que grande Bonano!!!

Hay que ahcerle un partido homenaje, no lo vamos a dejar solo alla en españa…

recuerdo aunque era muy chico que en la intercontinental contra la juve, nos salvo de que nos hiciesen mas goles, siempre me gusto mas que el mono burgos con quien peleó el puesto bastante tiempo.

Un grande tito, pero yo tambien pensaba que se habia retirado hace bastante.

jajaj que recuerdos el tito! me acuerdo que habia comprado la pincha de bonano, con guante y todo… iva al arco por el!! jajaja ni siquiera quedaba bien… pero cuando atajaba… el “bonanooooooooo” no fatabal… :smiley: