se Retira un Grande a Mitad de Año

Jajaja, ¿es para tanto?

Me parece un buen jugador y punto, tampoco para poner “se retira un grande”, y yo no defiendo ni a Abelairas ni a Abreu, saludos.

un grande pavel
exquisito jugador
pegada como los dioses
una lastima q se retire

Que jugadoraso…el cholo habia dicho que belluschi se parecia a nedved ja.Todo bien con el pelado,me parece un gran jugadodor pero este si vale 40 palos.

gran jugador checo, qué rápido pasa el tiempo

un jugadorazo…
alguien que tenga el video de cuando lo eligieron mejor jugador del mundo y al partido siguiente clavo un golazo en el angulo desde casi mitad de cancha ?

8| Dónde vivís, en un termo?

jajaja si como edgar davis

No lo conosco y punto! Que se yo! nunca escuche de el, en serio…:frowning:

Pavel, que grande Jugador. Me gusta mucho antes que juegue en Mi Juventus, desde que estaba en el Sparta Praha ya se podia ver que tenia las Calidades para llegar a ser un Campeon. Lo ha demostrado después con la Lazio, La Seleccion Nacional de Republica Checa y Mi Juventus Turin, espero que permanecera en el club como dirigente.

Gracias por Todo Pavel :wink:

un crack este tipo!

un grande nedved, la verdad que si

Gran trayectoria pero no me gusta.
me hace acordar a Riquelme

Se retira el LOCO?

Pero este pone huevos 8| Juaa.

Es medio pecho para mi.

es un genio
si venia a river
nos hacia ganar la copa tranquilamente
son esos jugadores que necesitas en un equipo para ser exitoso
otro jugador de la juve
que aunque nos cago una copa
pero que verdaderamente es un maestro
es alessandro del piero
viejito y todo es un capo :slight_smile:

Una lastima, es un mounstro

Fuera de joda, no podes no conocer a Pavel Nedved.

jugadoraso, igual con la plata que tiene se podria haber retirado a los 30 tranquilamente je

Balon de Oro, CRACK!

Que lastima, pero bueno, es la ventaja de hacer una carrera en Europa, la levanto con pala durante toda su carrera y se puede retirar por la puerta grande, como lo merece…