Se retira R10

IDOLOOOOOO

1 me gusta

Evidentemente le gusto mucho siempre la joda si a los 27 años su carrera ya estaba terminada por ese motivo , estos que son super cracks y que por lo general vienen de una familia de bajos recursos economicos y de una infancia dificil si no se encuentran con una buena mujer en su vida que les ponga los pies sobre la tierra terminan derrochando todo el talento que tenian y consumidos por la noche , la joda y los amigos del campeon como los casos de Adriano y Ronaldinho, Ronaldo en menor medida y una lista interminable de jugadores

1 me gusta

Pff que grande!!!

1 me gusta

o mais grande du mundo!

Un crack. Un monstruo. Me encantaba verlo jugar en el Barcelona. Fue el mejor del mundo del 2004 al 2006 tranquilamente y cuando empezaba a perfilarse para ser uno de los mejores jugadores de la historia, empezó el declive. Tenía chispas de magia, pero nunca fue lo mismo.

1 me gusta

nunca me gusto, recontra sobrevalorado. igual tengo eso a veces con los jugadores, si todo el mundo lo ama ya me genera rechazo.

eso si, que barbaro en el pes6, imparable

El propio Maradona.

3 Me gusta

La magia hecha jugador este tipo. Imposible no quererlo.

2 Me gusta

Fue mucho mas de lo que están jugando hoy en día, lástima que vivía de joda, si se hubiera cuidado, todavía estaba jugando en un gran nivel

Al principio estaba muy inflado/sobrevalorado, despues se estabilizo en un gran nivel. En general termino siendo un jugadorazo que si no fuese por su amor a la joda, sería mas grande de lo que fue.