Yo también, recién llego de verla. Genial momento
La escena de Jhonny B Good es impagable
Grossísimo … estabas viendo un pedazo de historia sin saberlo.
Yo también, recién llego de verla. Genial momento
La escena de Jhonny B Good es impagable
Grossísimo … estabas viendo un pedazo de historia sin saberlo.
Acá creo que ya la levantaron, habían comprado una semana de cartelera.
Es tan grosa q nunca va a sufrir q se le haga la REMAKE.
See, cuando lo llama a Chuck Berry:lol:
donde la pasan en bs as
Por lo que lei, en el Abasto y en el Showcase Belgrano
matipp:
donde la pasan en bs as
Por lo que lei, en el Abasto y en el Showcase Belgran
Yo la ví en el Village Caballito.
Luis:
que pelicula/s que no me canso de ver… ví las 3 cuando se estrenaron, la I recuerdo que me fuí solo al cine, debo haber tenido 15 años y no sabía de que mierda se trataba, no entendía bien el titulo, pero como estaba al dope, fuí
Grossísimo … estabas viendo un pedazo de historia sin saberlo
seee… de esa epoca recuerdo haber ido a ver, de las que mas recuerdo, Ghandi, flashdance, breakdance, Top Gun, dias de trueno, pelotón, karate kid, comando, Rocky III, Rocky IV, Conan… algunas buenas, algunas clavos, pero en esos dias no era como ahora que uno puede entrar a internet a ver la critica… antes veías la cartelera con un par de capturas y listo, era toda la reseña que tenías de la peli…
Millonario80:
Luis:
que pelicula/s que no me canso de ver… ví las 3 cuando se estrenaron, la I recuerdo que me fuí solo al cine, debo haber tenido 15 años y no sabía de que mierda se trataba, no entendía bien el titulo, pero como estaba al dope, fuí
Grossísimo … estabas viendo un pedazo de historia sin saberlo
seee… de esa epoca recuerdo haber ido a ver, de las que mas recuerdo, Ghandi, flashdance, breakdance, Top Gun, dias de trueno, pelotón, karate kid, comando, Rocky III, Rocky IV, Conan… algunas buenas, algunas clavos, pero en esos dias no era como ahora que uno puede entrar a internet a ver la critica… antes veías la cartelera con un par de capturas y listo, era toda la reseña que tenías de la peli…
Si pasaba. Creo q mi primera peli fue chatran, pero me dormi, era muy chico, ya despues Twister y Dia de la indpendencia…y si solo ibas veias la cartelera y listo, hoy con internet y todos los medios ya sabes de quien es la peli, quien labura, y cuanto salio hacerla.
Me hubiese encantado ver volver al futuro en el cine y sin saber como venia la mano.
recien desayuno que la q hace de jennifer es la misma q hace de novia de karate kid en la 1 y la minita del “el santo” y “el hombre sin sombra”
no habia leido esto…que buenos recuerdos…
recien desayuno que la q hace de jennifer es la misma q hace de novia de karate kid en la 1 y la minita del “el santo” y "el hombre sin sombra
la de la uno no, es en la 2 que aparece
back to the future - Jennifer - Claudia Wells
BACK TO THE FUTURE 2 - JENNIFER - ELISABETH SHUE
Agus_River:
recien desayuno que la q hace de jennifer es la misma q hace de novia de karate kid en la 1 y la minita del “el santo” y "el hombre sin sombra
la de la uno no, es en la 2 que aparece
back to the future - Jennifer - Claudia Wells
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsBACK TO THE FUTURE 2 - JENNIFER - ELISABETH SHUE
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
Eso!
jajaja