Se reedita la Copa Artemio Franchi

… el equipo de Jorge Sampaoli dice, un error subliminal

La nota esa es de cuando Sampaoli todavía era DT de Chile.

4 Me gusta

Esto no se juega ni en pedo.

Messi vs Cr7 NOS DAREMOS ESE LUJO?

Hace como 8 años se da ese lujo en la Liga española

2 Me gusta

Mmm para mi hay que meter gente joven y con ambiciones a crear los th de la selección.

Fabrizio cebollita eterno. 3 en 3 años.
JuliaanCarp sólo funciona en River.

SE ALLANA EL CAMINO PARA EDS98 SEÑORAS Y SEÑORES ELCENTROPARAALARIOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLL

1 me gusta

Lo malo de esta Copa es la fecha: marzo de 2018, es decir, está muy próximo al Mundial de Rusia, por lo que probablemente manden equipos falopa para no exponer a las figuras a una lesión que las margine del Mundial.

1 me gusta

Que clase de Copa América Centenario es esta?

---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

Otra copa para perder, buenisimo :mrgreen:

1 me gusta

Alejandro Domínguez, presidente de CONMEBOL

“La Copa Artemio Franchi también pasa en que la UEFA vive un proceso de cambio, todo será más fácil a partir de esa elección. Se han dado buenos pasos. El diálogo será más fácil cuando haya un presidente en UEFA. Está el interés, hablé con el presidente de Portugal. Tenemos que trabajarlo en función a la fecha y ya hemos dado los nombres de las personas que representan a Conmebol en la comisión para organizar el partido”.

Y van a hacer otra, desde el año que viene, la China Cup :lol:

Junto a su nuevo sponsor Wanda, la FIFA aprobó la realización desde enero de 2017 de la Copa de China, un certamen categoría A en un lugar fijo, avalada por la FIFA (en conjunción con la Confederación Asiática de Fútbol y la Asociación China de Fútbol), que reunirá al seleccionado local y a las tres mejores de América y Europa. La empresa, con base en China, organizará el torneo junto a Infront Sports&Media, empresa que curiosamente es manejada por Phillippe Blatter, el sobrino del Joseph, ex presidente de la FIFA. El primer torneo, en 2017, se jugará en la ciudad de Nanning, provincia china de Guangxi y seguramente reúna únicamente a equipos de menor jerarquía (China como local y 3 selecciones asiáticas), como ocasión excepcional, por ser la primera, ya que el objetivo final es que la “China Cup” sea una competición anual que cuente con 8 equipos participantes, entre ellos las mejores selecciones del mundo.

[TWEET]753268177166012416[/TWEET]

1 me gusta

¿De Maxi López o de Icardi?

la ganamos con gol de alario

1 me gusta

No hay thread de la copa Confederaciones del año que viene pero ya se sortearon los grupos

3 Me gusta

Eso quiere decir que en el primer día de acción veremos este partido:

Como siempre Los Simpsons prediciendo algo. 8|

3 Me gusta

Jugaran Barriaga Segundo y Pizosa XDDDDD???

1 me gusta

Alemania es el gran candidato. Lástima que no juegan Argentina ni Brasil.

En fin… No le interesa a nadie a esa Copa. :twisted:

otra copa para salir segundos.

la copa confederaciones la gana chile.