Se queda Sambueza?

Ojalá se quede. En este River tan de mierda, son refuerzos genuinos, y al lado de unos cuantos… mamá, prefiero a Sambueza. Abrazos, Martín.

no se con cual quedarme,archubi es mailismo,abelairas tiene el pechito ya no frio,congelado y sambueza es una mezcla perfecta de los 2…mamita y pensar que antes si jugabas de 10 tenias que ser el mejor del equipo

Hay que darle un par de partidos seguidos de titular y le tengo mucha fe…
Por izquierda no tenemos nada…

puede andar tiene gran habilidad pero tiene q arreglar su cabeza primero y dejar de hacerse hechar en partidos pelotudos

ESPERO QUE SEA MENTIRA U_U

Me consta que Sambueza maduró mucho en los últimos años. Así que prefiero darle una oportunidad antes que traer a Mercier o seguir bancando a los pechos de Archubi y Abelairas.

podra ser bueno con la pelotita, pero es tan pelotud.o…

Siempré pintó como un buen jugador, nunca lo pudo demostrar, vamos a ver ahora.
En lo personal no me disgusta, aunque vayas veces se haya hecho expulsar…:confused:

si pone huevos mejor q archuvi y abelairas seguro…

Sambueza es mejor que la mayoria de los que estan ahora…parece que se lleno de gansos en este foro…ah y no ocupa cupo, no discutan si no saben

la verdad es que a pesar que lo detesto a este tomuer, si no ocupa cupo, por 6 meses lo podemos tener , es zurdo …

Es un desafío para él y para Pipo recuperarlo. Si mas o menos lo pone bien puede ser importante en un sector donde estamos rengos.

Antes qe pajalairas y garchubi…

lo banco a muerte jamas temdria que averser ido!!! vamos cañito este es tu campeonato!!

antes que a archubi y a abelairas lo prefiero mil veces a zambu!!!

Buen jugador lastima que siempre se manda una cagada y termina perjudicando a todo el equipo

Para la copa?

Ocupa cupo? me parece mucho mejor a Abelairas…

Aunque no me guste para nada y no me caiga bien lo prefiero mil veces antes que a abelairas o a archubi.

a esta altura del partido le daria una oportunidad… si igual a quien tenemos para q juegue por izquierda??? al muerto de abelairas… o archubi