¿Se puede salir campeón sin dos delanteros de punta goleadores?

A Funes Mori lo mató la presión que le metieron, este torneo tranquilamente va a rendir mucho mas que el torneo anterior.

Sí se puede, es más complicado, pero se puede.

Tenés que tener TODAS las variantes aceitadas…

Cuando nosotros salimos campeones, el goleador fue Buonanotte, y el 9 era el hijo de recontraremil puta de Abreu, que creo que hizo tan solo 2 goles.

Argentinos salió campeón en un equipo donde tenía dos 9’s que no llegaron ni a los 10 goles entre los dos (Pavlovich hizo 6 y Calderon 3). El goleador fue Sosa con 9

En el Huracan del Tiki Tiki, el máximo goleador fue Pastore con 7 goles, De Federico hizo 5 y Nieto hizo otros 5.

Si tenes un equipo, por poder se puede, aunque no es lo más comun

Sí.

ojala podamos jajaja

Creo que como poder, se pude.
Lo que yo no creo, es que con este equipo se pueda salir campeón, salvo que se empiece a ver la mano de Cappa, o que en estos días lleguen al menos dos refuerzos que cambien la ecuación.

Por otra parte, creo que el objetivo principal de River es sumar y si es posible arrancar el segundo semestre, fuera de zona de descenso y promoción, y no tanto ilusionarse con el campeonato.

Es que una cosa lleva a la otra: River debe sumar tantos puntos, que si lo logra practicamente estara peleando el titulo.

Seguro que River estos dos torneos tiene que estar entre los primeros 5 para zafar de todo. Ahora, creo que nos deberíamos conformar con 30 puntos por torneo, y con eso no te da para dar la vuelta, que ojala se dé pero no debería ser el objetivo primordial en la situación en la que estamos.

Es mas dificil encontrar un equipo con 2 goleadores que con ninguno que haya sido campeon. El ultimo Boca campeon lo hizo con algunos goles de Viatri que por ahora no demostro haber sido goleador, de los ultimos campeones el que lo hizo claramente con un goleador fue Banfield con Silva y Sand con Lanus, el resto no tenia ningun jugador que aporte mas de 12 goles.

Esta claro que para ser campeon necesitas al menos de unos 30 goles por campeonato, y repartir esos goles entre todos los jugadores es lo mejor.

Se puede si tenes los jugadores adecuados que se repartan los goles la idea no es mala ,pero nosotros unicamente tenemos al enano despues los volantes no aportan goles, la gran apuesta para este o era Mauro Diaz pero muestra cada vez mas displiciencia ,se tendria que destapar Funes Mori y dependemos tambien de como se adapte Caruso que por lo que lei por ahi esta lesionado y no paso la revisacion medica, por lo cual las chances comienzan a limitarse bastante y hacen que la llegada de un 9 sea hiper necesaria.

Si se puede… lo que no se puede es salir campeon sin defensa y sin delanteros :lol:

Como poder se puede, pero el tema es que en River no está ni el goleador ni tampoco tenés un equipo que te aporte mucho gol…por ende se complican las cosas.

Poder se puede, en el 2008 salimos capeones sin esa formula… pero obiamente sin esos dos puntas ( y espesialmente sin un 9 “asesino de arcos”) se hace extremadamente dificil… una de las primeras cosas que hay que garantizar ( y mas siendo River) es un punta, punta y una buena delantera…

Si se puede salir campeón de muchas maneras,con un 9 o sin un 9,pero no hay forma de salir campeón sin jugar medianamente bien al futbol y con una idea clara.

Que buena respuesta, jajaja

No se si 2 delanteros goleadores pero un 9 que lo respeten seguro, cualquier integrante de la columna vertebral de un equipo no puede faltar y el 9 lo es, por ahi no un gran goleador pero que genere espacios, que los centrales se preocupen, que tenga presencia en el área. El caballo de Abreu no fue el súper goleador pero convengamos que el trabajo sucio lo hizo bien.

Para mi, con tener un 9 que se quede en el medio de los centrales del rival, y que NO SE MUEVA DE AHI, vas a generar un poco mas de “miedo”, y nos aseguramos de tener un tipo que este molestando arriba, hoy es al reves, terminamos sin profundidad.

Es lo que venía a decir.

Lo malo sería que Funes Mori sea uno de los delanteros y que no haga nada, ni goles ni asistencias. Porque los dos de Boca aunque sea se complementaban y encima tenían a Riquelme que es un volante goleador.

No podés estar buscando un 9 goleador y traer a Caruso.

Que mal se hacen las cosas en River…

Caruso llega a préstamo por un año a cambio de 300 mil dólares a pagar en los próximos 180 días, además de la opción de Affranchino por 6,6 palos para dentro de un año, con opción de compra si rinde. Es una oferta que no se podía rechazar, y no me parece exactamente en ejemplo de lo mal que se hacen las cosas en River…lo sería si no estuvieran buscando el goleador que necesita el equipo, pero como lo están buscando, la frase No podés estar buscando un 9 goleador y traer a Caruso es una falacia ya que si podes estar buscando un 9 goleador y a la vez traer a Caruso, Acevedo o Carrizo sin que contradigas la premisa, justamente porque unos son peras y los otros manzanas.:smiley: