Se postergó la fecha 13° - El superclasico se juega martes 16 a las 19

va a haber record de donaciones de sangre ese dia

Como consecuencia del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y la consiguiente reprogramación del Torneo Apertura, el canje de entradas para el River vs. Boca quedó suspendido hasta la confirmación formal de la nueva fecha en la que se disputará el encuentro.

El martes se dio a conocer que los socios de River podrían adquirir sus respectivas entradas para el Superclásico a partir del próximo viernes 29. Pero luego de que la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) suspendiera la fecha 13 del Torneo Apertura y reprogramara el calendario del fútbol argentino, el club millonario informó a través de un comunicado de prensa la suspensión de dicho canje de tickets.

En particular, porque aún se desconoce cuál será la fecha definitiva del River-Boca. Es que si bien la fecha 14 se jugará entre el viernes 12 y el domingo 14 de noviembre, desde Núñez advirtieron en AFA que el club había comprometido el estadio Monumental para una serie de recitales impostergables. Paul McCartney tocará el miércoles 10 y jueves 11, mientras que el grupo estadounidense The Jonas Brothers lo hará el mismo sábado 13. Por lo que resultaba inviable disputar un Superclásico 24 horas después.

Superclsico: Canje suspendido - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

what?? hace un rato estuve en el recital de molotov y en otros lados (la trastienda misma o el luna park por ejemplo) no se cancelo nada de lo que hay en estos dias previsto, y los bares y boliches en san telmo estaban como si fuese fin de semana
es cualquiera la suspension de la fecha, se decretaron 3 dias de duelo, miercoles, jueves y viernes, se corren los del viernes al lunes y listo, lo demas es circo para las masas, mas alla de la opinion personal que tengo del pinguino, pero ningun espectaculo publico se cancelo, solo basta ver las paginas de ticketek, tuentrada, o la de cualquier lugar, por eso digo que es circo, las actividades diarias siguen normalmente, los espectaculos siguen, solo se cancelo el futbol porque grondona esta en el negocio con los K del futbol, si el duelo termina el viernes tranquilamente poniendo los partidos de ese dia el lunes se solucionaba sin tocar la fecha

Martes, me cae bien, a mi hno no,lo garcaron, asi q supongo q tendre q chorearme el tutu!

Ojala que alguna le vaya a algun jugador de River, seria una buena campaña “jueguen con la sangre del hincha”:mrgreen::mrgreen:

Naaaa la concha de la lora, como me cagan si lo pasan al 16, tengo examen ese día a la tarde.:evil:

Genial la donación de sangre.

Que garcha, lo aburrido que va a ser este finde X(

yyyyyyyy bue ya mismo me voy a comprar el pes2011 por que si no este fin de semana pinta suicido… la unica cagada es que sale 350 mangos !!!

Según Bercovich aún existe una mínima posibilidad de que el superclásico se juegue en su fecha correspondiente. No se si eso implicaría que se viese afectada toda la fecha 13, corriéndose para después de la 14, o solo sería para los partidos de River y Boca. ¿No puede por ejemplo, el Domingo 7 jugar el River-Boca, mientras que los restantes equipos jueguen la fecha normalmente, y luego River y Boca recuperen sus partidos cuando puedan ( vs. All Boys y vs. Argentinos).
Supuestamente la decisión está en los clubes, que tienen libre albedrío para tomar cualquier medida.

Coincido en todo! Hasta las fiestas de egresados siguen .

Compralo en un bolishop papa

En LPM dicen que se paso para el 17, si es asi me voy derechito a mearle la tumba al pinguino, tengo un final ese dia la concha de su madre!

q verga jugar un superclasico devuelta un dia de semana…y encima martes…q sea el miercoles

coincido con lo que decís…

Una semana más para el Pelado. GENIAL

Que finde de mierda que va ser este! :evil:

Y en una de esas también llega Román. Nos viene BÁRBARO.

El hijo de re mil puta de Crespi dijo que voka no va ajugar dia de semana, que es problema de river el hecho de tener un recital y que busquemos otra cancha.

NEGRO DE MIERDA, Y CUANDO SE TE LLENÓ EL INODORO ESE DEL ORTO DE AGUA, ERA PROBLEMA DE RIVER? LA PUTA QUE TE PARIO.

que verga va a ser un dia de semana por favor

ES UN HIJO DE PUTA. BOSTERO DE MIERDA Y LA CONCHA DE SU MADRE.