"Se pone al Pelo para el Super Clasico"

Ahora la esta embocando como los dioses,Victoria Vanucci. Un grosso el Ogro

tal cual, , el periodismo, esta peor cada dia

ojala la rompa

no parece cristiano ronaldo desp de comprar la franquicia mc donalds?

Fabbiani= Boom mediático…Movete gordo sorete movete que hay que ganar, crees que con la panza llena a algo vas a jugar.:evil:

El ogro hace 2 meses que esta en River nada mas, no se porque ya le pegan tanto.
Es un buen jugador, hay que darle tiempo, en cambio hay otros que hace años que estan y nunca hicieron un carajo.
River necesita jugadores con personalidad, que sean bocones con el rival, quilomberos, que vayan al frente, no maricas arañadoras como alguno que tenemos ahora.
El gordo nos va a dar muchas satisfacciones, hay que tenerle paciencia.
Es dificil jugar de 9 en un equipo de mierda que no juega a nada, y donde el 10, que es el encargado de crear y manejar al equipo brilla por su ausencia.

Este jugador vale la pena… echemos a los pechofrio que nunca nos van a dar nada y banquemos a los que tienen personalidad y los huevos bien puestos.:cool:

Yo no lo puteo, pero hace 2 meses que está en River, ya hizo como 5 pretemporadas distintas y no veo los resultados, me empiezo a impacientar.

no tiene un aire a tom hanks o flasheo?:lol:

Se le pega tanto porque si quiere a River como el dice, primero cerraria la boca, y segundo se pondria en forma.
Cuando haga las 2 cosas y acompañe con futbol y ganas en la cancha, ahi cambia la cosa.

De por si venir a River fuera de forma fisica, y encima boquear, es una falta de respeto total al club, pero bueno estamos necesitados asi que todavia tiene credito.

Pero el tipo fue siempre asi.
River y nosotros los hinchas tendriamos que saber lo que comprabamos.

Tampoco es que no apareció en ningún partido, contra banfield,arsenal, nacional de paraguay, rosario central jugó arriba de bien, contra racing fue de lo mejorcito. Después estuvo haciendo la famosa pretemporada, y en los que decididamente no jugó bien fueron en los 2 contra nacional de uruguay, pero me parece que de lo mejor que mostró River en el torneo por ahora, si bien no es mucho.

yo no lo compre… a mo nadie me pregunto… si me hubiesen preguntado me hubiese opuesto fervientemente…yo siempre supe que era un bluff… entonces tenemos derecho a pegarle todos los que nos opusimos por que sabiamos que estaban comprando desechos…material de segunda…

No me voy a poner en pelotudo y como un salame entrar a molestarte con todo mi arsenal de argumentos y blabla sobre Fabbiani porque para eso esta el thread de la cruzada contra el :smiley:
Pero te digo, la gente de River desde hace largos años compramos humo, y del bueno. Creo que aca nadie discute que Fabbiani sabe con la pelota, entonces me parece muy justo pedirle que aplique eso en la cancha. Ahora… si no puede porque esta fuera de forma, entonces que admita su error, agache la cabeza y se ponga a entrenar como un toro, que no boquee mas, que se controle al comer y especialmente que deje de ir a Esperanto, lo ven por la semana varias veces, no para.

A vos te parece que un jugador de este club tenga que atravesar toda esa “pseudo” recuperacion para poder recien entrar a jugar un partido entero?..

De River a nivel dirigencial creo que no hay nada que aclarar acerca de su inteligencia para adquirir jugadores :twisted:

Esperemos qe se ilumine el forro de fabbiani

y a quien le importa??

A un jugador hay que pedirle que juegue!

No que no hable!

El gordo no tuvo pretemporada. (Lo de Tandil fue un intento de pretemporada nada mas)

Ya vamos a tener dentro de poco un tecnico de verdad, como Ramon, y el ogro va a ser el fenomeno que verdaderamente es!

sin palabras…:sweatdrop:

esperemos que contra la bosta juegue mas que bien y pueda hacer algun gol

Y seguro Hernán, hay muchos q vienen solo a pegarle con un caño a Fabbiani

no saben q mierda poner para colgarse del ogro