¿Se podría mejorar sin Cagoncito?

Nose pero igual gorosito insulta al hincha de river poniendo todavia a abelairas a ferrari a cabral, yo la verdad pienso que lo unico que puede pasar es que se los imponen de arriba porque sino no hay logica, cualquier tecnico con un poco de capacidad, hubiese colgado a estos jugadores ya con los rendimientos del semestre pasado.

Esta diciendo en EF don Leo Gallego que si los dirigentes le comfirman en una reunion de el martes de que se van Musachio y Augusto el tipo renuncia si no le traen refuerzos…

El problema es que cada tecnico que viene lo pone a Rosales de titular, con el colectivero esa etapa ya la superamos al menos

NO, CON ESTA DIRIGENCIA, NO. Dejense de joder con los técnicos, el problema es la DIRIGENCIA.

Es medio desprolijo un cambio a esta altura.
No se si mas desprolijo que la contratacion de Gorosito, pero cambiar ahora…
Igual a mi me parece que 3 o 4 partidos mas así y la situación se le va a hacer insostenible.
Esperemos que todo mejore… es dificil pero no imposible.

si que se mejoraria. hay tecnicos que con mediocres como los nuestros pueden hacer campañas decentes (nadie sueña con campeonatos).

Sin Gorosito, se puede ser algo menos peor. Pero me irrita la falta de idea que tiene este tipo. Sigue insistiendo con Cabral, Abelairas, Ríos, Ferrari, Villagra, Archubi, etc. Pone jugadores que evidentemente no estan para jugar un partido entero (al menos todavía), como Ortega y Gallardo, y obviamente tampoco estan para jugar DOS partidos consecutivos; y saca a los dos mejores del partido anterior. No prueba con juveniles, descartando a Strahman sin siquiera probarlo en primera, cuando es evidente la carencia de un 9; y no utiliza a Musacchio en su puesto natural (peor que Cabral no puede ser, ¿no?). Ni siquiera tiene los huevos para plantarse a un Aguilar que sólo lo utliza como un títere, y no tiene la dignidad suficiente para renunciar ante una situación cómo esta.

Con éstos jugadores imposible, pero algo es algo.

es una jauria de fracasados el plantel y el cuerpo tecnico…hay que empezar de cero.

Depende del técnico que venga, se necesita uno con jerarquía, y en lo posible que también se maneje con magia negra, para despertar todos estos muertos…

No lo sé, pero Gorosito no debió ni siquiera llegar a ser el DT de River. Y bueno, fue elección de Papada. Lo anticipé allá por Noviembre de 2008 y ya me olía mal todo esto.

[quote=“sebapablo, post:30, topic:75690”]

Depende del técnico que venga, se necesita uno con jerarquía, y en lo posible que también se maneje con magia negra, para despertar todos estos muertos…
[/QUOTE]ningun tecnico con algo de prestigio viene…
Hay que borrar a los fracasados eternos y traer jugadores nuevos.¿no ves el semblante de los jugadores de river ? mirales las caras :ferrari,villagra,augusto,abelairas…faltaba barrado y estaban todos los salidos del campo de concentracion.Un adeversario los ve y se caga de risa o piensa " a estos los cogemos hoy"…

Si bien no cambiaria mucho la cosa ,pero creo que podria mejorar un poco. Un tecnico como Caruso Lombardi hizo una campaña de 30 puntos en un equipo como Racing y con los jugadores que tiene,
No pido que se haga grandes cosas con estos jugadores,porque se que no se puede lograr,pero si que se busquen alternativas, Gorosito vive insistiendo con jugadores que ya le dio 10 mil oportunidades y siguen defraudando,entonces no va mas, demostro no tener capacidad para ser tecnico de River.

si un tecnico viene,borra o los manda a la reserva a los que no tienen que estar,y ponen a lo “mejor de river” al podria mejorar.

Pense que si cuando se fue Passarella, pense que si cuando se fue Simeone… Creo que no podemos conseguir un dt mas malo que Cagoncito, pero Aguilar siempre lo hace posible, y para que todo el campeonato dirija Gabriel Rodriguez otra vez paso… A 4 meses de las elecciones ningun dt serio va a querer asumir porque sabe que cualquier proyecto se puede terminar en 4 meses y si anda mal en este tiempo lo puede marcar para el futuro. A mi me gustaria Cappa pero salvo que el tipo esté muy podrido en Huracan y se tenga mucha fe, yo que él no vendria a River 4 meses, con un plantel que no arme a prenderme fuego y quitarme las chances de una futura contratacion…

Coincido, no me banco a Gorosito, pero no hay alternativas, salvo que Zapata se anime a la primera…

La cosa cambiaria solo si traemos un tecnico que sepa donde poner a los jugadores y q sepa a quien poner… no este tipo q no se entiende lo q hace… cabral, ferrari,abelairas,archuvi estaban excluidos del plantel y ahora son titulares…:evil:

Si Fede pero Passarella y Simeone no son técnicos que vayan a ir a un equipo a hacer sapo, te piden refuerzos caros al igual que Ramón, yo me refiero a un cambio de D.T. YA MISMO que esto recién empieza y se puede tener algo de tiempo como para no salir últimos de nuevo y no cuando falten 5 fechas y estemos planchados en el fondo de la tabla. Recordmos que estos seis meses serán cruciales para el promedio, ya ni las copas nos interesan, ahora hay que pensar en alguien que tenga mucha experiencia en este tipo de situaciones, por eo no apunto ni a Fergusson como dijeron arriba, ni siquiera a un D.T. “normal”, solo digo que hoy el presente es tremendo y algunos no se quieren dar cuenta y se hacen los distraídos. Gorosito en estos últimos partidos dió sobradas muestras de que todo se le fue de las manos y no quiero que siga ganando tiempo.

LASTIMOSAMENTE CREO QUE TENDREMOS QUE ESPERAR QUE SE TERMINE LA DICTADURA DEL INOMBRABLE Y SUFRIR ESTE SEMESTRE DE NUEVO NO TENGO NADA CONTRA GOROSITO PERO SIENDO TAN EXPERIMENTADO CON QUE NUMEROS LLEGO RIVER? COMO LE FUE CON EQUIPOS ANTERIORES? LO MISMO NOS VA A PASAR A NOSOTROS YO DEL NORTE LE HARE EL AGUANTE IGUAL PERO LO DE HOY ESTUVO FEO

CHACO;)

Lo unico a lo que podemos aspirar es llegar a la mitad de la tabla, y no volver a quedar humillados con el ultimo puesto en el 08.
Habra que esperar hasta diciembre, y rezar porque las elecciones no vuelvan a perjudicar a River.