Se perdieron 10 minutos...

Pienso que se deberìa jugar el partido de nuevo. Y a los 5 minutos que ya se jugaron descontarlos del tiempo recuperado.

Exacto, jugarlo de nuevo y que haga 45 y 45, sin adicionar y listo.

Si, porque dos tiempos de 40 es una mierda.

Tal cual, el arbitro tiene mucha presion, tenia que demostrar que no se podia jugar y no dejar duda alguna, porque despues se la agarran todos con Baldassi… desde que empezo tenia claro que a los 10 min los suspendia, la gente es lo mismo, total todos tenian su entrada ya y estaban en la cancha hace 2 hs por lo menos.

Yo en el vestuario le dije a Héctor que no se podia jugar.

Abrazos Leo y Hernan.

Se jugaron 5 o 6 minutos como mucho

Anda equipado con la notebook en el micro, Jefe?

Si. Que no hinche las bolas la AFA y que se juegue de vuelta.

no se si se podra por reglamento igual

The safari bosti tour! Visite el inodoro inundado más grande del mundo!!!

Que cancha de mierda loco .

Se paro en el minuto 9, pero tambien estuvieron como 5 minutos sacando papeles y pintando la cancha, jaja, que verguenza, ahora entiendo a Roman cuando dijo que les daba verguenza…

Para mí se van a jugar dos tiempos de 40 y en el primero de ellos Baldassi va a descontar como mínimo 4 o 5 minutos…

Para mi estuvo mal comenzar ese partido sabiendo que con tanto lluvia no se iba a poder jugar :confused:, para colmo se perdieron 10 minutos, de los cuales, 2 estuvo llorando palermo, 4 estuvieron sacando papeles y boludeando…

q sal… perdi de dormir dos horas mas de siesta

un boludo Baldassi, él mismo salió a reconocer la cancha unos minutos antes, si salía con una pelota y la hacía rodar se daba cuenta al toque q no se podia jugar

Ningún boludo, sabía que no se podía jugar, pero sabía le quilombo que se le venía si no lo empezaban…

bueno para mí es un boludo, él es la autoridad, y por su culpa se perdieron 10 minutos de juego

Bueno, yo creo que la hizo bien, y son 10 minutos que creo vamos a terminar agradeciendo…

Estas en negativo hoy, eh…jaja