Se "pegó" a la cama para no ir a la escuela...

No le tenes lastima? :lol: :lol:

es terrible leso este pibe, no le enseñan nada en la escuela esa parece

No le tenes lastima? :lol: :lol
[/QUOTE]No… en todo caso me habria arrepentido de tener un hijo con mi hermana… digo… si un hijo te sale tan pelotudo tiene que tener una explicacion asi… no se como es el tema

UN verdadero imbecil…

:lol: :lol: Silvana usted es profesora de primaria o secundaria
[/QUOTE]

Secundaria, también trabajé en la Universidad apenas me recibí pero es un nido de víboras, la escuela media o secundaria es más linda.

(no me trates de usted, acá estamos todos en confianza. :lol: :lol: :lol:
[/QUOTE]

ok te trato de vos. :lol:

No le tenes lastima? :lol: :lol
[/QUOTE]No… en todo caso me habria arrepentido de tener un hijo con mi hermana… digo… si un hijo te sale tan pelotudo tiene que tener una explicacion asi… no se como es el tem
[/QUOTE]

Con tu hermana? :lol:

No le tenes lastima? :lol: :lol
[/QUOTE]No… en todo caso me habria arrepentido de tener un hijo con mi hermana… digo… si un hijo te sale tan pelotudo tiene que tener una explicacion asi… no se como es el tem
[/QUOTE]

Con tu hermana? :lol
[/QUOTE]No tengo hermana… Pero estaba hablando de una suposicion…

El pibe es un taradito… a mi en mi casa mis viejos nunca me pegaron… Bah… cierta vez pero como a todos algun “chirlo” cuando era mas chiquito… Pero si yo hacia una estupidez mis hermanos mas grandes me fajaban… Y asi sali… bastante derechito aunque un poco resentido JUA!

digno de un retardado . por lo q haces en el colegio…

Para mi que le enseñan y el pibe no quiere aprender. Osea, muy pocas veces en la escuela no te enseñan, en la amyoria de los casos los aumnos no quieren aprender :slight_smile:

yo por lo menos inventaba de ke estaba enfermo y despues me kedaba todo el dia jugando a la play :lol:

Un amigo mio hizo que el padre lo lleve al medico, le pague la consulta asi el daban el certificado de reposo y no iba a una prueba.

Un ladri.

Un amigo mio hizo que el padre lo lleve al medico, le pague la consulta asi el daban el certificado de reposo y no iba a una prueba.

Un ladri
[/QUOTE]

haa bueno esoo no se hacee :roll:

Un amigo mio hizo que el padre lo lleve al medico, le pague la consulta asi el daban el certificado de reposo y no iba a una prueba.

Un ladri
[/QUOTE]

haa bueno esoo no se hacee :roll
[/QUOTE]

Cuantas veces hice eso … 8) :roll:

Un amigo mio hizo que el padre lo lleve al medico, le pague la consulta asi el daban el certificado de reposo y no iba a una prueba.

Un ladri
[/QUOTE]

haa bueno esoo no se hacee :roll
[/QUOTE]

yo hice eso muchas veces :oops: :oops:

cuaaanta razon tenes :lol:

:lol: :lol: Qué grande el pibe…

Hasta hacerme el enfermo o la chupina hacia, pero este pibe se pasó los limites, muy culiao… :lol:

que boludo… como te vas a pegar?? no era mas facil trabar la puerta y listo? :lol:

Un amigo mio hizo que el padre lo lleve al medico, le pague la consulta asi el daban el certificado de reposo y no iba a una prueba.

Un ladri
[/QUOTE]

haa bueno esoo no se hacee :roll
[/QUOTE]

yo hice eso muchas veces :oops: :oops
[/QUOTE]

Yo también, jaja.

En el 2007 habré hecho eso, unas 11-12 veces fácil… :lol:

Un amigo mio hizo que el padre lo lleve al medico, le pague la consulta asi el daban el certificado de reposo y no iba a una prueba.

Un ladri
[/QUOTE]

haa bueno esoo no se hacee :roll
[/QUOTE]

Que pasa con Goyco?
Yo lo defiendo eh. Ratón.

Igual es más inteligente que lo que hizo el pendejo éste.

También te falta reconocer que hay profesores que no exigen un carajo.

jajaj que pelotudo. bah un mexicano promedio seria…