Se pasaron de la raya

Caruso Lombardi no se mostró para nada arrepentido de lo que sucedió en Mendoza y continuó haciendo leña del árbol caído: “A mí no me va a ensuciar cualquier perejil”, dijo.

El DT de Tigre estuvo lejos de pedir disculpas por el papelón que protagonizó junto con Asad, que sí se arrepintió del hecho.

Como es propio de su caracter, Caruso no se guardó nada y manifestó: “No me voy a dejar ensuciar por éste que está hace dos meses y no sabe conjugar dos palabras seguidas. Porque ganó un partido y va primero me viene a ensuciar de esa manera. ¿Dónde estamos? Estamos todos locos. Lo que me dijo es una locura, una vergüenza. Hoy me daría vergüenza ser Asad”.

El Turco acusó a su colega de cobrarle a los jugadores por jugar. En consecuencia, Caruso se mostró muy dolido por estos dichos y salió con los tapones de punta: “Esto fue premeditado y le va a salir caro. Yo estoy limpio, a mí no me va a ensuciar cualquier perejil”.

El ex entrenador de Racing asegura que hay otra persona detrás de todo esto: “Asad dijo lo que dijo por lo que le contó alguien, me imagino quién le contó. Seguramente que uno de los que le dio manija está en la provincia de él, por casualidad. Uno se da cuenta que le quieren tirar bomba, porque Asad no puede reaccionar así. Él me tiene que decir callate la boca, te hice seis. Esto fue premeditado, alguien le dijo mandásela a ese gordo. Él tiro una bomba y yo la recogí, pero me quedé con la punta de la mecha. Y la punta de la mecha a él le va a salir cara. No se la va a llevar de arriba”.

Por último, Caruso desafió: “Me va a tener que traer testigos, tiene 800 jugadores para traerme. Si consigue uno que diga que es cierto lo que dijo, me quedo pelado. ¿Cómo voy a aceptar que este chico me diga ladrón por televisión? Ahora que se haga cargo de lo que dijo”.

Fuente:Supergol

Caruso en Sportia:

“Me acusa de ladron”
“A el le lleno un amiguito la cabeza y como a el la cabeza no le da, me dijo eso”
“El dirige en la primera, porque Dios es barbaro” :lol:
“Si un jugador dice que le pedi un caramelo, yo dejo de ser tecnico”
“Si fuera Asad a mi me daria verguenza”