Se nota mucho bostero

bostero resentido, maricon y culeado. Que triste que sos, realmente sos una verguenza. Despues de la peor verguenza del futbol que fue el partido arreglado con tu coterraneo de oriente petrolero, ustedes roñosos no pueden discutir ni quejarse de absolutamente nada. Volve al chiquero, tricagon!!
Si no podes encontrar un foro para poder hablar de tu amargo y cochino equipo, te puedo pasar algunos para que puedas opinar ahi asi te sacas las ganas:

www.tricagon.com/foro
www.bolivar.com.bo/foro
www.mebañoenelriachuelo.com/foro
www.orientepetroleroteamo.com/foro
www.banderasnegras.com/foro
www.bocaygimnasiahastalamuerte.com/foro

el primero fue claramente afuera del area, y el segundo parece un terrible invento de palacio. Igual en el gol de Rasin hay mano de peralta justo antes de que le hagan penal

3 penales en dos partidos para la bosta y los 3 bastaaaaaante dudosos…

Ni siquiera dudosos, los dos de ayer fueron un chiste.

SHHH HIJO BOBO…

EL TORNEO YA FUE NO SE PUEDNE JUGAR LAS 2 COSAS.

EL TORNEO SE LO REGALAMOS A USTEDES A VER SI PUEDNE CORTAR LA SEKIA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO SIN NADA JAJAJAJAJ

IGUAL ESTAN A 8 PUNTOS ASI Q… A MI ME CHUPA SI SALE SAN LORENZO MIENTRAS USTEDES NO SALGAN NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES ASI Q NO ESTAMOS TAN DESESPERADOS COMO USTEDES.

CONTRA KIEN JUEGAN POR LOS OCTAVOS DE LA COPA??? LOS EKIPOS GRANDES TIENEN Q JUGAR 2 TORNEOS COPA Y EL LOKAL, CONTRA QUIEN LES TOKO ???

A CIERTO… Q EN LUGHAR DE RIVER EN OCTAVOS ESTA CARACAS JAJAJAJA

SHHH HIJO BOBO…

EL TORNEO YA FUE NO SE PUEDNE JUGAR LAS 2 COSAS.

EL TORNEO SE LO REGALAMOS A USTEDES A VER SI PUEDNE CORTAR LA SEKIA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO SIN NADA JAJAJAJAJ

IGUAL ESTAN A 8 PUNTOS ASI Q… A MI ME CHUPA SI SALE SAN LORENZO MIENTRAS USTEDES NO SALGAN NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES ASI Q NO ESTAMOS TAN DESESPERADOS COMO USTEDES.

CONTRA KIEN JUEGAN POR LOS OCTAVOS DE LA COPA??? LOS EKIPOS GRANDES TIENEN Q JUGAR 2 TORNEOS COPA Y EL LOKAL, CONTRA QUIEN LES TOKO ???

A CIERTO… Q EN LUGHAR DE RIVER EN OCTAVOS ESTA CARACAS JAJAJAJ
[/QUOTE]

A vos te queda poco en la copa, con ese equipo de mierda no vas a llegar muy lejos. Y cuando te quedes sin copa y sin campeonato vas a tener que ir a europa a ver si algun club te da bola para jugar un partido pedorro asi podes inventar una copa de leche internacional, jajajaja

SHHH HIJO BOBO…

EL TORNEO YA FUE NO SE PUEDNE JUGAR LAS 2 COSAS.

EL TORNEO SE LO REGALAMOS A USTEDES A VER SI PUEDNE CORTAR LA SEKIA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO SIN NADA JAJAJAJAJ

IGUAL ESTAN A 8 PUNTOS ASI Q… A MI ME CHUPA SI SALE SAN LORENZO MIENTRAS USTEDES NO SALGAN NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES ASI Q NO ESTAMOS TAN DESESPERADOS COMO USTEDES.

CONTRA KIEN JUEGAN POR LOS OCTAVOS DE LA COPA??? LOS EKIPOS GRANDES TIENEN Q JUGAR 2 TORNEOS COPA Y EL LOKAL, CONTRA QUIEN LES TOKO ???

A CIERTO… Q EN LUGHAR DE RIVER EN OCTAVOS ESTA CARACAS JAJAJAJ
[/QUOTE]

A vos te queda poco en la copa, con ese equipo de mierda no vas a llegar muy lejos. Y cuando te quedes sin copa y sin campeonato vas a tener que ir a europa a ver si algun club te da bola para jugar un partido pedorro asi podes inventar una copa de leche internacional, jajajaj
[/QUOTE]

jajja pobre down

si me keda poko o no nose, perO LO MINIMO Q TIENE Q HACER UN EKIPO GRANDE ES CLASIFICAR A OCTAVOS Y REPRESENTAR AL PAIS, NO KEDANDO AFUERA EN PRIMERA RONDA HACIENDOLE PASAR VERGUENZA AL FUTBOL ARGENTINO CON UNA HISTORICA VICTORIA DE CARACAS EN SUELO ARGNETINO JAJAJAAJJJJ

Y SE HACEN LLAMAR EKIPO GRANDE JAJAJAJA ME DAN PENA, ENCIMA DE KEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA , FUE EN LA ANTEULTIMA FECHA NIO SKIERA GANADO EL ULTIMO PARTIDO TERMINARON TERCEROS ULTIMOS DEL GRUPO JAJAJAJAJ COMO ENSUCIAN AL FUTBOL ARGENTINO ME DA VERGUENZA Q RIVER JUEGUE LA COPA

SI KEDAMNOS SIN COPA Y SIN CAMPEONATO, PERO USTEDES NO VAN A GANAR NINGUNA DE LAS 2 COSAS ASI Q… TAMPOCO ES TAN GRAVE JAJAJAJA NOSOTRO A LO SUMO TAMOS 6 MESES SIN GANAR NADA, USTEDES YA VAN A HACER 4 AÑOS JAJAJAJJJ

GANA LA COPA LA PUTA Q TE PARIO!!! SI SOS GRANDE DEMOSTRALO EN BTASIL O EN JAPON PUTO…

SHHH HIJO BOBO…

EL TORNEO YA FUE NO SE PUEDNE JUGAR LAS 2 COSAS.

EL TORNEO SE LO REGALAMOS A USTEDES A VER SI PUEDNE CORTAR LA SEKIA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO SIN NADA JAJAJAJAJ

IGUAL ESTAN A 8 PUNTOS ASI Q… A MI ME CHUPA SI SALE SAN LORENZO MIENTRAS USTEDES NO SALGAN NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES ASI Q NO ESTAMOS TAN DESESPERADOS COMO USTEDES.

CONTRA KIEN JUEGAN POR LOS OCTAVOS DE LA COPA??? LOS EKIPOS GRANDES TIENEN Q JUGAR 2 TORNEOS COPA Y EL LOKAL, CONTRA QUIEN LES TOKO ???

A CIERTO… Q EN LUGHAR DE RIVER EN OCTAVOS ESTA CARACAS JAJAJAJ
[/QUOTE]

A vos te queda poco en la copa, con ese equipo de mierda no vas a llegar muy lejos. Y cuando te quedes sin copa y sin campeonato vas a tener que ir a europa a ver si algun club te da bola para jugar un partido pedorro asi podes inventar una copa de leche internacional, jajajaj
[/QUOTE]

COPA DE LECHE COMO LA INTERAMERICANA Q GANARON USTEWDES CONTRA UN EKIIPO DE COSTA RICA Y ENCIMA DE LOKAL???

O LAS 2 LIBERTADORES Q JUGARON LA FINAL CONTRA EKIPOS DE LECHE COLOMBIANOS SIN JUGAR CON 1 SOLO BRASILERO???

JAJAJAJAJAJAJAJA TODAS TUS COPAS CON RIVALES DE LECHE, STEUA BUCAREST, AMERICA DE CALI JAJAJA

CON LOS GRANDES TE HACES CACA Q PASO CON LA JUVE???

SHHH HIJO BOBO…

EL TORNEO YA FUE NO SE PUEDNE JUGAR LAS 2 COSAS.

EL TORNEO SE LO REGALAMOS A USTEDES A VER SI PUEDNE CORTAR LA SEKIA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO SIN NADA JAJAJAJAJ

IGUAL ESTAN A 8 PUNTOS ASI Q… A MI ME CHUPA SI SALE SAN LORENZO MIENTRAS USTEDES NO SALGAN NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES ASI Q NO ESTAMOS TAN DESESPERADOS COMO USTEDES.

CONTRA KIEN JUEGAN POR LOS OCTAVOS DE LA COPA??? LOS EKIPOS GRANDES TIENEN Q JUGAR 2 TORNEOS COPA Y EL LOKAL, CONTRA QUIEN LES TOKO ???

A CIERTO… Q EN LUGHAR DE RIVER EN OCTAVOS ESTA CARACAS JAJAJAJ
[/QUOTE]

A vos te queda poco en la copa, con ese equipo de mierda no vas a llegar muy lejos. Y cuando te quedes sin copa y sin campeonato vas a tener que ir a europa a ver si algun club te da bola para jugar un partido pedorro asi podes inventar una copa de leche internacional, jajajaj
[/QUOTE]

jajja pobre down

si me keda poko o no nose, perO LO MINIMO Q TIENE Q HACER UN EKIPO GRANDE ES CLASIFICAR A OCTAVOS Y REPRESENTAR AL PAIS, NO KEDANDO AFUERA EN PRIMERA RONDA HACIENDOLE PASAR VERGUENZA AL FUTBOL ARGENTINO CON UNA HISTORICA VICTORIA DE CARACAS EN SUELO ARGNETINO JAJAJAAJJJJ

Y SE HACEN LLAMAR EKIPO GRANDE JAJAJAJA ME DAN PENA, ENCIMA DE KEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA , FUE EN LA ANTEULTIMA FECHA NIO SKIERA GANADO EL ULTIMO PARTIDO TERMINARON TERCEROS ULTIMOS DEL GRUPO JAJAJAJAJ COMO ENSUCIAN AL FUTBOL ARGENTINO ME DA VERGUENZA Q RIVER JUEGUE LA COPA

SI KEDAMNOS SIN COPA Y SIN CAMPEONATO, PERO USTEDES NO VAN A GANAR NINGUNA DE LAS 2 COSAS ASI Q… TAMPOCO ES TAN GRAVE JAJAJAJA NOSOTRO A LO SUMO TAMOS 6 MESES SIN GANAR NADA, USTEDES YA VAN A HACER 4 AÑOS JAJAJAJJJ

GANA LA COPA LA PUTA Q TE PARIO!!! SI SOS GRANDE DEMOSTRALO EN BTASIL O EN JAPON PUTO…
[/QUOTE]

sos un caradura… le decis down y vos escribis peor que uno.

6 meses sin ganar nada?? no flaco, si no ganan nada este semestre va a ser un año. no t olvides q la gallineada del siglo si fue realidad y les paso a uds., asi q mejor que cierres el orto.

SHHH HIJO BOBO…

EL TORNEO YA FUE NO SE PUEDNE JUGAR LAS 2 COSAS.

EL TORNEO SE LO REGALAMOS A USTEDES A VER SI PUEDNE CORTAR LA SEKIA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO SIN NADA JAJAJAJAJ

IGUAL ESTAN A 8 PUNTOS ASI Q… A MI ME CHUPA SI SALE SAN LORENZO MIENTRAS USTEDES NO SALGAN NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES ASI Q NO ESTAMOS TAN DESESPERADOS COMO USTEDES.

CONTRA KIEN JUEGAN POR LOS OCTAVOS DE LA COPA??? LOS EKIPOS GRANDES TIENEN Q JUGAR 2 TORNEOS COPA Y EL LOKAL, CONTRA QUIEN LES TOKO ???

A CIERTO… Q EN LUGHAR DE RIVER EN OCTAVOS ESTA CARACAS JAJAJAJ
[/QUOTE]

A vos te queda poco en la copa, con ese equipo de mierda no vas a llegar muy lejos. Y cuando te quedes sin copa y sin campeonato vas a tener que ir a europa a ver si algun club te da bola para jugar un partido pedorro asi podes inventar una copa de leche internacional, jajajaj
[/QUOTE]

QUERES APOSTAR GAYI?

jajajajajajaja mira a donde se remonta el culo sucio para hablar… antes d acordarme d lo del santos laguna me acuerdo de los 2 penales tuyos d hoy, el del domingo pasado, el del jueves , como t gano el partido pezzota contra velez pa q salgan campeones y como pezota empato el superclasico…

queres q siga ?
[/QUOTE]

Mira pibe, no me voy a poner a discutir sobre las veces que los arbitros beneficiaron a Boca y las que beneficiaron a river, nunca terminariamos, esta claro que algunas veces lo han beneficiado y otras lo perjudicaron, la mano esa de coudet en el primer partido por la copa del 2004 por ejemplo, pero no saques de contexto , el tema aca es que todas las gayinas histericas del foro no les da la cara para llorar por el arbitraje cuando junto con el real madrid son los equipos mas beneficiados por el arbitraje en el futbol mundial, y si no me crees pregunta por franco y menem.

saludos

jajajajajajaja mira a donde se remonta el culo sucio para hablar… antes d acordarme d lo del santos laguna me acuerdo de los 2 penales tuyos d hoy, el del domingo pasado, el del jueves , como t gano el partido pezzota contra velez pa q salgan campeones y como pezota empato el superclasico…

queres q siga ?
[/QUOTE]

Mira pibe, no me voy a poner a discutir sobre las veces que los arbitros beneficiaron a Boca y las que beneficiaron a river, nunca terminariamos, esta claro que algunas veces lo han beneficiado y otras lo perjudicaron, la mano esa de coudet en el primer partido por la copa del 2004 por ejemplo, pero no saques de contexto , el tema aca es que todas las gayinas histericas del foro no les da la cara para llorar por el arbitraje cuando junto con el real madrid son los equipos mas beneficiados por el arbitraje en el futbol mundial, y si no me crees pregunta por franco y menem.

saludo
[/QUOTE]

El gol mal anulado a Palencia, perdían la libertadores 2001, con ese.

La no expulsión a abondanziri en la final de la sudamericana.

El escándalo de pezzota reanundando un tiro libre cuando ya la pelota estaba en juego por la mitad de cancha, que les permitió alcanzar la punta con basile

El terrible foul de bermudez a Burgos que le permitió a palermo cabecear la pelota sin que se le oponga resistencia alguna, gol que les permite ganar un clásico.

Encima, decís que a los 2 los beneficiaron, que no vas a discutir, y después terminas diciendo que River es el más beneficiado en la historia. Si no querés discutir, no hagas declaraciones pelotudas. Si te animás a decir eso, confrontalo en los hechos. Sino te gusta confrontar con los hechos, cerrá el orto, dejá de boquear al pedo y volvéte a tu cueva, pelotudo sucio de mierda, la puta que te re mil parió.

Saludos.

jajajajajajaja mira a donde se remonta el culo sucio para hablar… antes d acordarme d lo del santos laguna me acuerdo de los 2 penales tuyos d hoy, el del domingo pasado, el del jueves , como t gano el partido pezzota contra velez pa q salgan campeones y como pezota empato el superclasico…

queres q siga ?
[/QUOTE]

Mira pibe, no me voy a poner a discutir sobre las veces que los arbitros beneficiaron a Boca y las que beneficiaron a river, nunca terminariamos, esta claro que algunas veces lo han beneficiado y otras lo perjudicaron, la mano esa de coudet en el primer partido por la copa del 2004 por ejemplo, pero no saques de contexto , el tema aca es que todas las gayinas histericas del foro no les da la cara para llorar por el arbitraje cuando junto con el real madrid son los equipos mas beneficiados por el arbitraje en el futbol mundial, y si no me crees pregunta por franco y menem.

saludo
[/QUOTE]

El gol mal anulado a Palencia, perdían la libertadores 2001, con ese.

La no expulsión a abondanziri en la final de la sudamericana.

El escándalo de pezzota reanundando un tiro libre cuando ya la pelota estaba en juego por la mitad de cancha, que les permitió alcanzar la punta con basile

El terrible foul de bermudez a Burgos que le permitió a palermo cabecear la pelota sin que se le oponga resistencia alguna, gol que les permite ganar un clásico.

Encima, decís que a los 2 los beneficiaron, que no vas a discutir, y después terminas diciendo que River es el más beneficiado en la historia. Si no querés discutir, no hagas declaraciones pelotudas. Si te animás a decir eso, confrontalo en los hechos. Sino te gusta confrontar con los hechos, cerrá el orto, dejá de boquear al pedo y volvéte a tu cueva, pelotudo sucio de mierda, la puta que te re mil parió.

Saludos
[/QUOTE]

Flaco, si te retruco con todas las veces que ayudaron a river, me retrucas con otras que ayudaron a boca, etc. y asi no terminamos mas, a eso me referia, lo que digo es que no les da la cara para llorar por ayudas arbitrales cuando junto con el madrid son el equipo mas beneficiado por los arbitrajes en la historia del futbol mundial, y el hecho de que no ponga las ayudas arbitrales y las sospechas de partidos arreglados de river no quiere decir que no existan, en realidad me soprende de vos que saltes a putear asi, cuando sos de los mas objetivos digamos del foro, y nunca te vi quejandote por lo que hacen los demas, sino mas bien señlanado lo que esta mal en river, pero bueno que va a ser,
saludos

SHHH HIJO BOBO…

EL TORNEO YA FUE NO SE PUEDNE JUGAR LAS 2 COSAS.

EL TORNEO SE LO REGALAMOS A USTEDES A VER SI PUEDNE CORTAR LA SEKIA DE LOS 3 AÑOS Y MEDIO SIN NADA JAJAJAJAJ

IGUAL ESTAN A 8 PUNTOS ASI Q… A MI ME CHUPA SI SALE SAN LORENZO MIENTRAS USTEDES NO SALGAN NOSOTROS EL AÑO PASADO FUIMOS CAMPEONES ASI Q NO ESTAMOS TAN DESESPERADOS COMO USTEDES.

CONTRA KIEN JUEGAN POR LOS OCTAVOS DE LA COPA??? LOS EKIPOS GRANDES TIENEN Q JUGAR 2 TORNEOS COPA Y EL LOKAL, CONTRA QUIEN LES TOKO ???

A CIERTO… Q EN LUGHAR DE RIVER EN OCTAVOS ESTA CARACAS JAJAJAJ
[/QUOTE]

A vos te queda poco en la copa, con ese equipo de mierda no vas a llegar muy lejos. Y cuando te quedes sin copa y sin campeonato vas a tener que ir a europa a ver si algun club te da bola para jugar un partido pedorro asi podes inventar una copa de leche internacional, jajajaj
[/QUOTE]

jajja pobre down

si me keda poko o no nose, perO LO MINIMO Q TIENE Q HACER UN EKIPO GRANDE ES CLASIFICAR A OCTAVOS Y REPRESENTAR AL PAIS, NO KEDANDO AFUERA EN PRIMERA RONDA HACIENDOLE PASAR VERGUENZA AL FUTBOL ARGENTINO CON UNA HISTORICA VICTORIA DE CARACAS EN SUELO ARGNETINO JAJAJAAJJJJ

Y SE HACEN LLAMAR EKIPO GRANDE JAJAJAJA ME DAN PENA, ENCIMA DE KEDAR AFUERA EN PRIMERA RONDA , FUE EN LA ANTEULTIMA FECHA NIO SKIERA GANADO EL ULTIMO PARTIDO TERMINARON TERCEROS ULTIMOS DEL GRUPO JAJAJAJAJ COMO ENSUCIAN AL FUTBOL ARGENTINO ME DA VERGUENZA Q RIVER JUEGUE LA COPA

SI KEDAMNOS SIN COPA Y SIN CAMPEONATO, PERO USTEDES NO VAN A GANAR NINGUNA DE LAS 2 COSAS ASI Q… TAMPOCO ES TAN GRAVE JAJAJAJA NOSOTRO A LO SUMO TAMOS 6 MESES SIN GANAR NADA, USTEDES YA VAN A HACER 4 AÑOS JAJAJAJJJ

GANA LA COPA LA PUTA Q TE PARIO!!! SI SOS GRANDE DEMOSTRALO EN BTASIL O EN JAPON PUTO…
[/QUOTE]

sos un caradura… le decis down y vos escribis peor que uno.

6 meses sin ganar nada?? no flaco, si no ganan nada este semestre va a ser un año. no t olvides q la gallineada del siglo si fue realidad y les paso a uds., asi q mejor que cierres el orto
[/QUOTE]

La última vez q Boca dio la vuelta fue el 14 de septiembre de 2006. Van 7 meses y unos días…

River, la última vez que dio la vuelta fue el 27 de junio de 2004. Van 34 meses y unos días…

jajajajajajaja mira a donde se remonta el culo sucio para hablar… antes d acordarme d lo del santos laguna me acuerdo de los 2 penales tuyos d hoy, el del domingo pasado, el del jueves , como t gano el partido pezzota contra velez pa q salgan campeones y como pezota empato el superclasico…

queres q siga ?
[/QUOTE]

Mira pibe, no me voy a poner a discutir sobre las veces que los arbitros beneficiaron a Boca y las que beneficiaron a river, nunca terminariamos, esta claro que algunas veces lo han beneficiado y otras lo perjudicaron, la mano esa de coudet en el primer partido por la copa del 2004 por ejemplo, pero no saques de contexto , el tema aca es que todas las gayinas histericas del foro no les da la cara para llorar por el arbitraje cuando junto con el real madrid son los equipos mas beneficiados por el arbitraje en el futbol mundial, y si no me crees pregunta por franco y menem.

saludo
[/QUOTE]

El gol mal anulado a Palencia, perdían la libertadores 2001, con ese.

La no expulsión a abondanziri en la final de la sudamericana.

El escándalo de pezzota reanundando un tiro libre cuando ya la pelota estaba en juego por la mitad de cancha, que les permitió alcanzar la punta con basile

El terrible foul de bermudez a Burgos que le permitió a palermo cabecear la pelota sin que se le oponga resistencia alguna, gol que les permite ganar un clásico.

Encima, decís que a los 2 los beneficiaron, que no vas a discutir, y después terminas diciendo que River es el más beneficiado en la historia. Si no querés discutir, no hagas declaraciones pelotudas. Si te animás a decir eso, confrontalo en los hechos. Sino te gusta confrontar con los hechos, cerrá el orto, dejá de boquear al pedo y volvéte a tu cueva, pelotudo sucio de mierda, la puta que te re mil parió.

Saludos
[/QUOTE]

escandalo de pezzota por repetir un tiro libre?? terrible foul de bermudez??
si a platense le hacen repetir un tiro libre, te aseguro que nadie se entera, parece que pajarella les baja linea a uds.
hablando de libertadores parece que no te acordas como ganaste la del 1996 con goles con la mano y en offside, con takles de burgos, no podes ser tan caradura, no nos vayamos tan atras, ademas de la atajada de coudet, al caracas lo sacaron de la cancha y le suspendieron los 4 mejores jugadores en forma insolita y ni asi le pudieron ganar,
Ademas el penal de racing a los 90 min. fue con mano en la jugada previa y no se si fue penal y a palermo le hicieron un penalazo antes del 1º, si a vos te pasaba eso te tiras de un balcon. Acordate de a mano de tu idolo ortega tambien. DEJEN DE LLORAR COMO PAJARELLA.

bostero roñoso e indocumentado, te vuelvo a repetir: despues del vergonzoso empate con oriente petrolero no podes discutirle nada a nadie. Mejor baja la cabeza, cerra el orto, andate a opinar a alguno de los foros que te pase antes y deja de contaminar el nuestro…

despues del 0-3 contra gimnasia con expulsion de la araña vos tampoco, infeliz.

y despues del empate con argentinos vos con la cabeza muy en alto no gil?

escandalo de pezzota por repetir un tiro libre?? si a platense le hacen repetir un tiro libre, te aseguro que nadie se entera, parece que pajarella les baja linea a uds.

ESCANDALO SI. YA SE HABIA CONTINUADO LA JUGADA. EL MAYOR ESCANDALO ARBITRAL QUE YO HAYA VISTO. UN ROBO A MANO ARMADA. A platense no le repiten ese tiro libre ni en pedo. Es más, A NADIE le repetirían jamás ese tiro libre. Sólo a la boca que llora todo el tiempo cada vez que pierde y miran para otro lado y tildan de llorones cada vez que ganan.

terrible foul de bermudez??

No, si solo lo miró fuerte. EN EL 97 LO OBSTRUYE A BURGOS, LO AGARRA, NO LO DEJA MOVERSE, Y PALERMO DEFINE CON EL ARCO LIBRE, PERO NAAAAAAH SEGURO QUE NO FUE UN TERRIBLE FOUL, SEGURO QUE ES LA PARANOIA PASSARELLIANA… :roll: (pelotudo)

Ah, no me dijiste nada de la Libertdores 2001, tampoco me decís nada de la expulsión de Abbondanzieri. Ah, sí, te justificás con esto:

hablando de libertadores parece que no te acordas como ganaste la del 1996 con goles con la mano y en offside, con takles de burgos, no podes ser tan caradura, no nos vayamos tan atras, ademas de la atajada de coudet,

Ese gol con la mano en offsied fue uno solo y no cambiaba nada. River clasificaba CON O SI ESE GOL, cosa que no hubiese pasado con boca si le cobraban el gol a Palencia… hay una pequeñísima diferencia.
El día del “tackle” de Burgos, al Enzo le partieron el tabique y no expulsaron el chilote, el mismo q le puso la asistencia a la “vicitma del tacle”, claro está ese asisitidor, no debía estar en la cancha para ese momento…
La mano de coudet? Naaaah, le tenés que besar las manos a Baldassi de por vida: después de echar a Vargas, no le cobró un solo foul a River, para emparejar el partido y llevarlo a los penales. No amonestó al pato, a pesar de que hizo tiempo en cada saque de meta, llamaba al carrito cada vez q un bostero se tiraba a lloriquear en el campo ante supuestas faltas inexistentes. Vaya casualidad, volvió a cobrar un foul para River justo después del gol de Tevez. Entre el Gol de Lucho gonzález, y el gol de Tevez, River no tuvo un solo tiro libre a favor… seguro que era porque los bosteros nos estaban cagando a pelotazos… :roll: Repito: besále las manos a Baldassi

al caracas lo sacaron de la cancha y le suspendieron los 4 mejores jugadores en forma insolita y ni asi le pudieron ganar,

Esto es lo más caradura que leí en el foro. ¿Cómo que suspensiones insólitas? ¿Los tipos van a agredir al árbitro, los informan y vos pretendes que no les pase nada? ¿River los obligó a ir a agredir al árbitro? Que se hagan cargo de sus cagadas. Las suspensiones estuvieron bien. Si vos armás bardo, te la tenés que bancar ¿Qué culpa tiene el rival de eso?

Ademas el penal de racing a los 90 min. fue con mano en la jugada previa y no se si fue penal y a palermo le hicieron un penalazo antes del 1º, si a vos te pasaba eso te tiras de un balcon.

Fue penal el de Racing, contra 2 penales que no fueron. Y aún así no les pudieron ganar. A River no le cobran penales permanentemente, no me vengas con los que no le cobran a boca, porque nosotros estuvimos 40 partidos sin penales a favor.

Acordate de a mano de tu idolo ortega tambien.

¿Cuál? Esa que en la FIFA dieron por válida??? ¿Esa mano que sólo cuestiona el MISMO ARBITRO QUE NO COBRO EL FOUL DE BERMUDEZ A BURGOS O QUE RAJO A DEMICHELIS EN LA ZAMBULLIDA DE GUILLERMO?

DEJEN DE LLORAR COMO PAJARELLA

Nunca me voy a olvidar de los comentarios bosteros en el 97…

“Es así, o sos de boca o estás contra boca, no es River contra boca, es boca contra el resto”.
o
“Grondona no quiere que salgamos campeón”…

:lol:

SALUDOS MACACO, VAYA A LEER EL OLE, QUE DICE LO QUE UD QUIERE LEER…

que digan que a river le favorecen los arbitros cuando el sabado por ejemplo le rajaron a villagra a peticion popular me parece de chiste malo, pero malo de solemnidad.

No conozco el periodismo de argentina, lo que si se es q los penalties que le dieron a boca son de chiste, son dos piscinazos de palacio que deberian haber llevado su tarjeta correspondiente. Y eso de que en españa los arbitros favorecen al Real Madrid, vamos a considerarlo como que se dijo en un momento de obcecacion, o que se dijo desconociendo la realidad