SE NECESITAN DADORES DE SANGRE.

Le sacaron el respirador, le sacaron las sondas, respira por sus propios medios. El pronostico sigue siendo reservado y aun no esta fuera de peligro, pero es muy buena la evolucion.

Para los que no lo saben, la puñalada le toco 2 centimetros del corazon.

Fuerza Cris, solo un poco mas.

Vamos pibe que hay cosas porque quedarse acà,no le afloje.
Me pase hace un ratin pero no me dejaron donar por una herida cortante,igualmente me dijeron que son una banda los donantes,asi que sangre no leva a faltar

Hace 4 hs:

Sebastián Srur ‏ @Sebasrur
Le sacaron el respirador a Carapa y tiene hambre. Esta de muy buen humor. Vamoooss!!

El ecocardiograma (observa si existen anomalias en el corazon) dio que està perfecto.

Segun el cirujano, hasta ahora la recuperacion es 10 puntos.

Vamos querido que cada vez falta menos¡¡¡¡

Perdón qe pregunte pero este chico cristian es miembro del foro?

Me alegro que esté mucho mejor. Pido disculpas porque dije que iba a pasar, pero la tormenta de la mañana me arruinó los planes, y a la tarde se me hizo imposible. A seguir para adelante, fuerza.

Fuerza pibe, ojala salgas de todo esto

Me alegro que esté mejor Mati C, un abrazo enorme!

La recuperacion sigue siendo excelente, ya lo pasaron a intermedia, y si todo sigue como hasta ahora en poquitos dias se va a su casa.

Que bueno me alegro que esté mejor, yo recién leo esto y me entero. Vivo en LP y podría pasar a donar, todavía se puede? Nunca doné ni tengo idea cómo es, pero estoy dispuesto a ayudar a quien lo necesita! Que tipo de sangre es?

Me alegro que se este recuperando ,ojala no pasen mas este tipo de cosas.

Hoy lo pasaron a piso por suerte.

Fue dado de alta Carapa? Es lo que se anda diciendo…

Según Castillo si.

Hernán Castillo ‏ @HernanSCastillo
Le dieron el alta a Cristian Pèrez, carapa, el hincha d River cobarde y salvajemente agredido en La Plata en la previa al partido con D y J

También lo confirmaron desde primeroriver…

Uh, me equivoqué, pensé que este thread era para juntar la sangre que necesita el Chori Domínguez…

Esta en su casa ya por suerte. Cierro.