Se murio la raulito.

pobreee “mujer” sufriooo mucho, ya eraaa horaaaaa
pero en finn era una personaaa ademas de ser de boca
Q.E.P.D

la raulito la raulito
la raulito se murio
porque no se mueren todos
la puta que lo pario

RIP Que haya sido de boca es una circunstancia. La importancia del personaje es por otras cosas. No por ser de boca. Su marginalidad, su androginismo etc.

me chupa un huevo i medio del otro , lo uniko q falta ahora q lloren porq se muere una “famosa” hincha de boca ,
tengo un sueño q cuando jugemos contra boca , este maradroga en el palco i vieron cuando medio q se asoma , como me gustaria q haya un infiltrado de river i lo empuje al vacio , seria mi sueño q se muera el gordo hdp ese , es el ser mas desagradable del mundo !!

RIVER TE AMO !!! …

VAMOS VAMOS RIVER PLATE , NO LE FALLES A TU HINCHADA

Che Cierrenlo No Merece La Pena Hablar De Esta Gorda Sidosa De Mierda… Me Da Asco Hablar De Estas Cosas…hablemos Cosas De River No De La Bosta

Para los enfermos que no entienden los que es el fútbol, y lo conciben solamente como la agresión constante. Sepan que el próximo que deje un mensaje insultando a esta gran mujer, y se burle por su fallecimiento, por el solo hecho de haber sido hincha de boca. Sera borrado y si insiste en su insulto, sera banneado.

Parece que son muy ignorantes y no entienden el verdadero folklore del fútbol, pero sobre todo que no tienen la más mínima educación y respeto por una persona que acaba de fallecer. Sea quien sea, tenga la edad que tenga.

coincido TOTALMENTE con vos
era igual al tolo gallego la mina esa

che me borraron el mensaje entiendo q me lo borraron por q exprese mi felicidad por su muerte como muchos otros icieron pero q pasa? no me puedo expresar libremente?

murio de amargura

Amen, y que se muera el viejo boludo que flama la bandera antes que salga boca y todo el año es carnaval!

Y con el huevo que hacemos?

:twisted::twisted::twisted:

Raulito, los hinchas que entendemos el folklore del futbol, admiramos tu compromiso y amor por este hermoso deporte, más allá de haber tenido los colores de nuestro rival. Lamentamos tu desaparición
Q.E.D.P.

Procedo a cerrar este post, por los enfermos que creen que insultando y bulandose de una persona que acaba de fallecer son más hinchas de River.

o sea q la consigna era decir," pobre raulito"

ok, pobre raulito, era una gran mujer ( por el tamaño)

JAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA

jajajajajjajj qe capoo