Se murio la raulito.

La nota:
Murió “La Raulito” - Infobae.com


Murió “La Raulito”
María Ester Dufeau, su nombre real, era la hincha número uno de Boca. A los 74 años falleció por problemas de salud. Sus restos serán despedidos en el club
María Esther Duffau, conocida como “La Raulito”, la hincha más famosa de Boca Juniors, murió hoy a los 74 años a causa de una descompensación generalizada.

Su estado de salud comenzó a complicarse el 22 de diciembre pasado, cuando debió ser internada en el hospital Argerich después de una caída que le produjo la rotura de la cadera.

Sus restos serán velados desde las 22 en el hall central de la Bombonera, según informó el departamento de prensa de Boca.

Nacida en 1933 en el barrio porteño de Villa Urquiza, La Raulito vivía desde hace más de una década en el asilo del ex hospital Rawson, adonde era visitada asiduamente por los jugadores de Boca.

La Raulito fue una niña de la calle que pasó por el reformatorio, la cárcel y el manicomio.

Nadie me hizo de Boca, yo solita ya sabía que esos colores me iban a dar muchísimas alegrías”, dijo públicamente más de una vez.

Su vida fue llevada al cine en 1975, interpretada por Marilina Ross en una película titulada “La Raulito”, dirigida por el chileno Lautaro Murúa, con guión de Juan Carlos Gené y Martha Mercader.

La Raulito fue a Boca durante décadas lo que Haydée Luján Martínez, conocida como La Gorda Matosas, fue para River. Fueron contemporáneas en el acompañamiento visceral hacia sus camisetas. Hasta la despedida de ambas fueron parecidas.

La Gorda Matosas murió en 1996 poco antes de que River ganara su segunda Copa Libertadores.

La Raulito se fue horas antes de que el Boca de toda su vida se jugara una patriada ante Cruzeiro por la misma copa, en La Bombonera, convertida tras el partido en una capilla ardiente para darle el último adiós a la hincha que consagró su vida al amor xeneize.

	 			Fuente: DyN

la noticia ni me va ni me viene :stuck_out_tongue:

me re suena de nombre, era barra brava la mina no??

yo vivo cerca de la plaza dorrego donde estaba la flaca??

saludoss y perdonen mi ignorancia

q.e.p.d

TA BIEN , GORDA DE MIERDA

Y… si vivís en San Telmo, sí. La Plaza Dorrego es la que está en Humberto I y Defensa.

Abrazos, Martín.

jaja yo pense q me hablabas de otra plaza dorrego, q esta en dorrego y corrientes xD!

Alguien tiene una foto de la Gorda Matosas??? pq no tenia ni idea de su existencia y hoy con la muerte de la Raulito veni a conocer la historia…

Se agradece si ponen fotos

abrazos

Yo pense que se había muerto hace rato…Pobre…

Q.E.P.D.

Que bajon.

Che, conocen a el hincha de River que se viste de preso rojo y blanco con el cartel de “PRESO DE UNA PSAION” o algo asi? Lo ubican?

Jaaaa, vos porque no sufriste nunca su ataque con gomeras.

Cuando se jugaba un River Boca en el Chiquero la yegua se iba completamente vestida con pilcha de Vokka hasta la entrada de River (obviamente, del otro lado del vallado) y nos agitaba gomera en mano jajajajaja.

En el 98 (partido que perdimos 3 a 2, que Salas erra el penal) tuve un severo intercambio de agravios con la susodicha, hasta que un cana me agarro del brazo y me dijo “flaco, entrá ya a la tribuna porque si no te llevo” muajajajajaja.

En fin…ante todo es un ser humano que ha dejado de existir.

Mis respetos y que en paz descanse

parece un hombre

QEPD

Q.E.P.D

No tenia la mas minima idea de su existencia, me acabo de enterar de que existio cuando lei que murio.
Hay 2 opciones o en Neuquen somos muy ignorantes o la señora no era muy conocida.
(Ojala sea la 2da)
Saludos Patagonicos con Ignorancia

se re conocido el hincha ese…un grande, que buen traje de preso

tal cual
y tampoco da para abrir un topic …sabiendo q seguro salta un siome como estos

quiero foto de la gorda matosas!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

PERDON…

jajajjajaj che se murio pobre mina, no sean tan bardo loco, bastante lo toco son ser una infeliz hincha de boca pobre mina…que vida de mierda…

qpdc

Loco, toda la gente se muere la puta madre.
No murió atropellada ni por cáncer de Dios a los 20 años.
Tenía 74 años, casi cumple con la expectativa de vida para su sexo en este país.
Van a haber muchos posts más diciendo qepd rip dep lpm ctv lpmqlpaegp?

Seguro si alguien abría un post ayer diciendo “qué gorda de mierda la raulito” nadie decía “pobre mina, le toco ser de boca, y tuvo una vida de mierda”.

Ya está, su tiempo en esta vida cesó.
Punto.

Si tanto les interesa vayan al velatorio en el hall central de la bostanera.

Dejémonos de joder, era una bostera asquerosa, y Muy anti River, no se acuerdan en el 96 que dijo que iba a ir con una gomera para tirarle caramelos duros a RAMÓN y romperle todos los dientes ???

Bien muerta esté.

Era una pobre “mujer”, le tengo pena, sufrió mucho, sobretodo por ser hincha de boca.

q.e.p.d