¿Se lo puede llamar alcoholico a ortega?

:lol::lol::lol:

No señor, decía “fuerza negro, gracias por poner la cara en este momento” :mrgreen:

O dale 5 partidos seguidos a Rosales…:oops::oops::oops:

Dejenlo en paz a Ariel, si cada vez que entra a la cancha marca la diferencia, en su vida privada no se metan… Cuantos alcholicos hay en el foro??? incluyendome a mi :lol:

Y de que otra forma lo tendria que haber planteado? igual es simple, si no te va no posteas y listo, de eso se trata un foro, aca no es imponer ideas, como por ejemplo: cierren esto, etc… un foro es tratar en lo posible de sacar conclusiones, debatir, conocer opiniones de los demas, en definitiva es una comunidad.

Coincido con vos un 100%, no es alcohólico; lamentablemente, para un deportista que aún quiere seguir en el ruedo, esos fines de semana de descontrol impactan en su rendimiento; no es ni el primero ni el último que se va de joda y se descontrola, con la diferencia que su cuerpo no es el de hace 10 años.
Lo triste es que las actitudes del burrito y cómo eso afecta al equipo, toman dimensiones a veces hiperbólicas y se expanden al punto de llegar a catalogarlo, de manera despectiva, como “el borracho”.
Pienos como vos, no creo que sea alcohólico, sí que se descontrola cuando sale perjudicándose y perjudicando a los otros.
Aún así, en este último tiempo lo veo muy motivado, él sabe que hace la diferencia de aquí a la China, que le aporta al equipo esa cuota de magia y talento que falta. Es cierto que River no debe ser un centro de recuperación o rehabilitación, pero esta motivación que se está inyectando en el burrito le está haciendo bien, lo que beneficia al resto.
Espero que él no decaiga, que termine su carrera con el aplauso que se merece, que siga conectado a River porque lo lleva en el alma.

Obviar el problema porque ahora está “bien” (pongo entre paréntesis porque nadie sabe la realidad del Burro, dudo que alguno sea amigo o familiar de él) es como dijo Martín tirar la basura abajo de la alfombra… Aparte, yo lo quiero a el Burro y no me interesa nada más que su faceta deportiva, quiero que el día del mañana cuando se retire no se pegue un terrible palo yendo a 160 en el auto…

creo yo que mas que un alcoholico como podria ser el tipo que se la pasa tomando, es un tipo que principalmente tiene problemas para controlarse y no salir en la semana, y luego para controlarse y no terminar en pedo.

A ver, no sos el unico que lo quiere a Ortega bien en el tema personal antes que lo futbolistico, pero por que el debate estupido este ahora que anda todo bien? no le veo sentido, ya todos dijimos en otros post el deseo de que se retire como lo que es y ayudarlo en su enfermedad, pero por ahora sigue jugando y muy bien gracias a dios, y de los problemas personales no se habla mas en ningun lado, por que hablarlo en un foro de River donde todos tiramos por River?

soy capaz de cagarme a piñas con alguien que insulte a alguien como Ortega.

al burro lo defiendo a muerte
mas alcoholico soy yo
que por noche me bajo una botella de fernet en 3 horas

y eso que tiene que ver con la discusión de Ortega?

vamos burrooo
dibujeeee