¿Se lo puede llamar alcoholico a ortega?

eso es verdad, aunque tambien es lindo pensar del pedazo de jugador que pudimos disfrutar!!.. un grande el burro, borracho en pedo, es lo mas lindo que vi…

… no como el droga libre de diegote, a quien no pude ver, solo llegue a ver la resaca del 94 95 96 97 je…

no.le gusta la joda y eso es normal

verdaderamente tu respuesta es de lo mas ilusa que lei en mi vida foristica

si cada vez que se va de joda termina en pedo, es alcoholico…

uy :frowning: toy hasta las manos :lol:

Qué se puede esperar de semejante ignorante?

[quote=“tincho_2012, post:25, topic:82082”]

uy :frowning: toy hasta las manos :lol
[/QUOTE]jajajaja

hay una clara diferencia, Ortega tienen la obligacion de cuidarse por profesionalismo y no lo puede cumplir. Supongo que vos si tenes que trabajar todos los dias no andarias de joda casi siempre y volverias en pedo.

[quote=“AndresLH, post:27, topic:82082”]

eso es verdad, por eso amo el “estudio” :mrgreen:

No conocemos realmente lo que le pasa a Ortega, creo que no podemos juzgar si es alcoholico o no, hay varias cosas que tenemos que aprender antes de ver eso…

Te parece? perdona capo, no quise incomodarte.

Sí. Se lo puede llamar alcohólico.

El diganostico que le dieron hace un tiempo es de “depresivo con tendencia al alcohol”.

¿Quién dice que solo toma cuando se va de joda? A lo sumo uno se entera de lo que hace en los entrenamientos, pero el resto del día puede estar haciendo cualquier cosa.

Te cambio el planteo.

Una persona que toma merca cada 3 días, supongamos… ¿es adicta o no?

Abrazos, Martín.

Se, como que no. La merca si genera adicción. Igual es mejor la merca que el alcohol a la hora de afrontar una rehabilitación.

No sé si es mejor o peor… si yo me quisiera rehabilitar no tomaría ninguna de las dos cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :lol:

Pero lo que se plantea es distinto Martin, una cosa es que vos salgas de gira cada 3 dias y por eso consumas y otra muy distinta es que no salgas de tu casa y te desesperes por conseguirla.

Lo que pregunta Diego es, que viene primero la joda o la necesidad de chupar?

:lol:

Si Ortega se lo llama alcoholico por tomar cuando sale los findes entonces yo tmb me denomino alcoholico.

nooooo que vaaaaa :slight_smile: