Se llegó al acuerdo opositor

El miedo de Donofrio pasa por otro lado me parece…

POR DONDE?

contanos por donde…

Lee el comentario #7 de este tema.

Y te demostraras a vos mismos que, claramente, sos deficitario mentalmente. Con todo respeto, pero las pruebas hablan por si solas. Hablas sin saber.

Igual voy a tomar tu comentario, como que viene de una persona q no me conoce y bajo su mera impresion o imaginacion, me incluyo como defensor del impresentable Passarella


Simple…

MOVIMIENTO ACUERDO RIVERPLATENSE 2001

PRESIDENTE SANTILLI HUGO
VICE 1* CUIÑA RODOLFO
VICE2* ALONSO NORBERTO
VOCALES TITULARES:
1* DICARLO
2* FRANCISCO
3* SABBAG
4* SUTTON
5* SANTILLI DARIO
6* SARDI JOSE
7* BALOTTA JOSE
8* RONCAGLIOLO HORACIO
9* BORSERINI ROBERTO
10* ZARAGOZA HAYDE
11* GIORDANO HUMBERTO
12* HERMS ALFREDO
13* LISERA DANIEL
14* BELLI LUIS
15* CEJAS LUIS
16* ALVAREZ DIEZ
17* POBLET VIDELA

Definitivamente el Argentino en gral no tiene memoria.

Me falta sobre Lancioni. Tengo que investigar

Felicitaciones!

ahora, juntos, van a poder captar algo mas de 30 votos

todo un logro :mrgreen:

Mientras los hilitos que manejan el titere sigan tensos y firmes…

nada (:

el Argentino es un diario. El argentino en general suele hacer generalizaciones sin darse cuenta de que se está caracterizando necesariamente, también a sí mismo; Claro, no sin antes mostrarse como la sana excepción a la regla. Suele buscar la paja en el ojo ajeno al mismo tiempo que ocultar sus miserias y escapar de sus propias contradicciones buscando las hipocrecías de los demás.

¿Santilli ganó en el 2001?

Sobre Lancioni… ¿Tenés que investigar?. Osea, primero decís: “Alguien que me lo explique por favor, mas que nada como aplican la palabra “opositor”…” y cuando se te pregunta por qué lo decís, contestás que… ¿tenés que investigar?. Jajajajajajajajaja, por casualidad, ¿tu nombre es Sherlock Holmes?. Si la respuesta es negativa, haceme un favor, tratá de pensar dos veces lo que vas a escribir, no es tan difícil, apenas es cuestión de ser un poquito más exigente con uno mismo. No es la idea andar haciendo afirmaciones solo para llenar espacio en la web… Vamos, amigo!

Que ironico que acuses a alguien de deficitario mentalmente, y al siguiente mensaje pongas que Roncagliolo no es opositor porque integro la lista de Santilli en el 2001.
No gano Santilli eh!!

Encima lo escribis como si la tuvieras clara. “Simple…”
Que caradura

Fuíste Lancioni, Sherlock está tras tus pasos…

Pdta: Además de un mazo de cartas podrían regalar muñequitos rubios y fortachones, bien arios tipo…que sé yo, un He-man por ejemplo, con el escudito de River. O en su defecto un lindo encendedor lanza llamas para captar algún que otro votito indeciso…

Asi no investigas mucho… te paso data :roll:

Bueno un aliciente para esta alianza , llego a contabilizar 42 votos.Fuerza, si se puede, si se puede,si se puede-

Disculpen si no me exprese como corresponde.

Dije tengo que investigar porq no me manejo con rumores.

Y aunque no gano Santilli en el 2001, para estar en su lista, debes acompañar el plan o al menos estar de acuerdo.

Por lo menos asi me parece a mi.

Y ahora que dicen??

Por otra parte. Santilli no gano en el 2001, pero gano antes, pregunten como dejo el club antes de partir hacia el Banco Nacion.

[b]

Che payaso si no me registro en un foro de River para opinar de las elecciones donde me voy a registrar.
La verdad que tenes un humor muy bueno, sos re groso.
Saludos [/b]

SE BAJO DON CARLOS!!! :twisted:

Tenes que tener 20 mil mensajes asi podes opinar tranquilo de politica en River

Eso si no votas , pero podes hablar con fundamentos

por favor q se haga y ganen

No te creas, vos escribís este tipo de pelotudeces y tenés 15 mil nomás :mrgreen::stuck_out_tongue:

No te gastes, como no tienen argumentos, despues vienen los insultos y las amenazas, por eso son minoria en las urnas, porque son prepotentes, el socio nunca los vota porque se oponen hasta cuando le das la razon, son Opositores nada mas, no la opcion para votar no es votar a alguien que dice me opongo y de ahi no salen , asi que sus seguidores tienen el mismo discurso me opongo a que sigas posteando.