Me parece una boludez que a Rosales se lo descalifique como jugador por tener una lesión tras otra, el tipo antes de las lesiones era un jugador de los más desequilibrantes del futbol argentino y en todo caso tendriamos que criticar que se le siga pagando como un jugador activo y con contrato top, en vez de hacerle un contrato especial hasta que se recupere o retire del fútbol.
Yo no quiero que en River dejen a pata a los jugadores que tienen la mala leche de lesionarse una tras otra, porque por sobre todo están las personas y por otro lado se pago por él y tratarlo para recuperar la inversión es necesario, pero si quiero que no cobre si no juega.
No entiendo como se puede mantener en el plantel a esta clase de jugadores q se viven lesionando a cada rato, somos una clinica en serio todos los dias un nuevo lesionado.
Es incomprensible que un jugador profesional sin jugar y hacer gran esfuerzo pase 3 años de su vida y carrera futbolística lesionado, yo al menos no me creo ese verso.
De todos modos a Rosales no se le critica principalmente porque sufra de constantes lesiones, sino porque siempre hay una excusa para justificar su rendimiento deficiente. Cuando no es la lesión, es la falta de continuidad, cuando no es la falta de continuidad es la falta de acomplación colectiva, cuando no es eso, es la desmotivación del equipo y así seguimos buscamos pretextos.
Más allá de las lesiones que Rosales tuvo, cuando jugó nunca rindió como debiese y eso es lo que hoy se le juzga en River. Lo que haya mostrado y exibido en otros clubes la verdad no me es de relevancia.
Rosales todavía es joven. A excepto que hay alguna enfermedad crónica degenerativa, denota que el flaco le calienta tres pitos jugar o no siempre y cuando siga cobrando.
Yo soy de los que pienso que a los jugadores habría que tocarles el bolsillo, van a ver los huevos que ponen…
Todos los contratos se deberian hacer con una prima base y despues adicionales basados en objetivos de “performance” (partidos jugados, goles hechos, etc.) y penalidades (veces que te explusaron, entrenamientos no concurridos, etc.).
Me imagino que River asegura a sus jugadores si es que les pasa algo (como patrimonio del club que son). Alguien sabe si ese seguro cubre lesiones por periodos de tiempo prolongado (por ej., lo de Buonanotte ahora).
Si buenisima,se lesiona uno de los jugadores que mejor cobran del plantel…que encima en su puta carrera en river hizo nada…y va a estar otra vez desaparecido sin hacer una mierda…gastandose la guita que nos roba…buenisima loco