se lesiono rosales

Andate ahora la puta que te pario Rosales

En junio termina el contrato

Es el momento ideal para que andres rios empieze a tener mas continuidad sin tener tantas presiones y demuestre que esta al nivel de jugar en river

una buena :twisted:


recien en estudio futbol comentaba recondo que al mellizo le pasaba lo mismo en boca… un dia se cansaron… lo mandaron al Milan Lab donde lo trataron a full y le dieron un tratamiento especifico para su problema cronico y despues de recuperado nunca mas se lesiono… (( comentaba que era un bardo… que el jugador tenia que estar 2 horas antes del entrenamiento y hora despues del mismo ))es obvio que en algo esta fallando tanto rosales como los preparadores fisicos y el mismo club… pq rosales cobra fortuna y se la pasa más de medio año " recuperandose "… pero me da la sensación de que tampoco se quiere recuperar el puto este…

Ya fue, que se vaya al carajo Rosales, no hace nada para mejorar fisicamente, cada vez mas chancho esta el hijo de puta…

Miren esta foto:

Almeyda parece de 20 y Rosales de 46.

Pienso lo mismo, debe tener cero motivación. Y River no puede usar el superavit de 80000 pesos y hacer eso?X(

Este pibe es impresionante no puede ser lesion tras lesion,andate a robar a otro lado rosales.

Saludos


pero no es solo eso… lo peor es que siempre estubo asi… y a ningun dirigente se le ocurrio acortarle el contrato o pagarle acorde a rendimiento… despues de la 3ra misma lesion… y bue… bajale un cambio… es el sueldo mas caro del plantel y juega 3 partidos x torneo… y juega para el ORTO !

Una buena

Si Rosales fuese un jugador con proyección y tuviesemos las garantías que con un buen tratamiento y rehabilitación va dejar atrás sus lesiones y va adquirir un buen rendimiento, se podría seguir inviertiendo tiempo y dinero por el. Pero dada las condiciones y teniendo en consideración estos 3 mediocres y paupérrimos años de Rosales en River, no se puede seguir inviertiendo ni un mugroso peso ni segundo más en este ser inerte.

al año y medio de lo mismo se deberian haber dado cuenta y venderlo a quien sea x 2 mangos… y fue… si ya esa guita no la recuperas…no te da mejoras futbolisticas y es un dolor de huevo el contrato… que un tecnico diga " no te vamos a tener en cuenta "… un presidente que diga " voy a ofrecerte en tal y tal lado "… y fue… insisten en querer " recuperar " la inversion… y fue plata perdida desde el primer momento…


[b]querras decir " al fin una buena… "

… no ??? :confused:[/b]

Vive lesionado el forro ese, que le den una buena patada en el orto de una puta vez.

muy buena noticia, ahora hay mas chances de que juegue Funes Mori o el Keko. Aunque Astrada nos puede sorprender metiendo a Ortega-Gallardo de delanteros.

[b]Rosales de mierda…ya no va para mas…como se nota que le importa mas cobrar que jugar…

pd: tiene una cara de fisura terrible
[/b]

me hace acordar a Salas en la segunda etapa en River que el pobre chileno de lesionaba a cada rato y me acuerdo que el colmo fue que hasta por una picadura de araña no jugo, jaja, salio en ole esa nota.

Rosales en esa foto tiene un Aire a Riquelme.

Yo lo vi cara a cara a Rosales en un boliche junto con Buonanotte, parece de 50 años el flaco, está arruinado.

andate a la concha de tu madre rosales, el mejor pagado despues de ahumada encima, q le metan una patada en el traste en junio… igual al muñeco q vive lesionado, me cansaron este tipo de jugadores

que garron,que sal

que bajon, un buen jugador, pero se lesiona constantemente