Se lesiono falcao

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
depronto amigo es de Cristal , pero para mi NO es lesion solo le paso el arquero por encima pero ni tanto asi ,. solo quiso salirse para jugar con la argentina ( GOLEEEENLOS ) ah por cierto el arquero ‘’ SAN ‘’ agustin julio tiene 800 y mas minutos invicto . rompanle el ARCO porfavor

¿me perdonan? :oops:

¿me perdonan? :oops
[/QUOTE]

te banco zlatan hibraimovich . tranqui , pero estuvo de muy mala onda el chiste, pero te banco , es el primer desliz que tienes pero dolio :frowning: .
cuidate un gran abrazo

por pelotudazo. colombia esta primero. ahi tenes!!

[/QUOTE]

Jajajaja, todo bien Zlatan, pero en este momento hay hinchas de River muy sensibles, no metas el dedo en la llaga porque te vas a ligar un bife :lol: .

PD: los que lo putearon a Zlatan… no saben lo que hacen :twisted:

jajaj… Zlatan, te perdonamos… Todavía tenés crédito por lo del año pasado… Y si salen campeones ahora, ni te cuento…

[/QUOTE]

te banco zlatan hibraimovich . tranqui , pero estuvo de muy mala onda el chiste, pero te banco , es el primer desliz que tienes pero dolio :frowning: .
cuidate un gran abraz
[/QUOTE]

15.72 mensajes por día

1736
[0.71% del total / 10.85 mensajes por día]

959
[0.39% del total / 15.72 mensajes por día]

bolo tengo mas mensaje q vs pero el q deja mas mensajes por dia sos vos :shock: :lol:

Zlatan esta todo de diez, estan todos bastante suceptibles pero se sabe qeu sos un flaco que te manejas con respeto y …ironia :twisted:
[Saludos]

PD: Repito LPQTP Zlatan :wink:

[/QUOTE]

cuidate un gran abraz
[/QUOTE]

15.72 mensajes por día

1736
[0.71% del total / 10.85 mensajes por día]

959
[0.39% del total / 15.72 mensajes por día]

bolo tengo mas mensaje q vs pero el q deja mas mensajes por dia sos vos :shock: :lol
[/QUOTE]

ganeeee… ds.20 campeon del Mundo en mensajes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
es que me gusta demaciado escribir aqui , 1 se rie , se pone molesto ( pasarellistas ) anti ramon
pero bueno 1 la pasa muy bakan aqui , jejejeje por eso escribo mucho
cuidate un abrazo

[/QUOTE]

Yo no tengo nada contra vos Zlatan y no me siento ofendido a pesar de que soy “enfermo de River”, pero pregunto : ¿Si esta frase pícara tuya la hubiese dicho yo como fana de River sobre Lanús en un foro granate que hubieran hecho conmigo? :twisted:

[/QUOTE]

Yo no tengo nada contra vos Zlatan y no me siento ofendido a pesar de que soy “enfermo de River”, pero pregunto : ¿Si esta frase pícara tuya la hubiese dicho yo como fana de River sobre Lanús en un foro granate que hubieran hecho conmigo? :twisted
[/QUOTE]

lo que pasa es que zlatan ya tiene trato informal con los pibes, ya es parte de turiver, vos preguntas, ¿quien es el grana? y te tiran el nombre del que tiene la firma mufa :lol:

pibe, podes hacer esas jodas tranquilo, yo no tengo mas derecho que vos a joder porque sea incha de river, eso es una pelotudes

ZLATAN EL FORO TURIVER TE BANKA;)

Y MAS VALE QUE GANES CON BOCA POR QUE NO TE BANCAMOS MAS!!

[/QUOTE]

Yo no tengo nada contra vos Zlatan y no me siento ofendido a pesar de que soy “enfermo de River”, pero pregunto : ¿Si esta frase pícara tuya la hubiese dicho yo como fana de River sobre Lanús en un foro granate que hubieran hecho conmigo? :twisted
[/QUOTE]

lo que pasa es que zlatan ya tiene trato informal con los pibes, ya es parte de turiver, vos preguntas, ¿quien es el grana? y te tiran el nombre del que tiene la firma mufa :lol:

pibe, podes hacer esas jodas tranquilo, yo no tengo mas derecho que vos a joder porque sea incha de river, eso es una pelotude
[/QUOTE]

revisa mi firma otra vez :wink:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

pibe, podes hacer esas jodas tranquilo, yo no tengo mas derecho que vos a joder porque sea incha de river, eso es una pelotude
[/QUOTE]

revisa mi firma otra vez :wink
[/QUOTE]

en algun post se te va a salir y lo vas a esciribr por adelantado, te voy a estar vigilando y te voy a eskrachar :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Quiero volver a aclarar que yo tomé la frase de Zlatan como una joda sin malintención, y creo que ni siquiera tiene que pedir perdón a nadie porque creo que fue con buena onda como siempre.
Pero en cierto momento puede aparecer algún personaje disfrazado que se aproveche de la libertad de expresión de la Página y ofenda sin darnos cuenta.

Aguante Zlatan, loco!

ojala salga campeon tigre, por viv
[/QUOTE]

BANN

:oops:

Edit: No vi que parece q habia lio de verdad con Zlatan… sorry habia leido dos pag nada mas

Zlatan conmigo está todo bien y me caes muy bien porque se que sos simpatizante de River como todos. :thumright:
Y ojalá que Lanús dé la vuelta olímpica en la bombostera con tres goles del Pepe Sand. :smiley:

Nosotros te ayudamos… si arrugan ante la bosta te llevamos a patadas hasta la salida :lol:

PD: Que HDP el comentario de la final de la sudamericana… pero te banco zlatan :lol: :lol:

Fue Radamal

Falcao se lesionó en Colombia: golpe en la rodilla derecha.

River sigue con la mala racha. Y hasta cuando no juega suma lesionados. A los fracturados Villagra y Nico Sánchez (ambos en huesos del pie), y al esguince de rodilla de Ortega, ayer se le agregó Falcao. El colombiano apenas jugó dos minutos en el triunfo de su selección ante Venezuela, ya que tuvo que dejar la cancha luego de un violento choque con el arquero Leonardo Morales.

En principio, sólo es un golpe en la rodilla derecha. Por eso, ya está descartado para el próximo partido de su selección, ante Argentina (ver página 16). De esta manera, volverá a River con menos cansancio, pero machucado. ¿Llegará para jugar contra Colón?