Pero la puta madre que lo parioo al Gonza!!!
Por lo menos que ataje Chichizola vs Estudiantes. Vs Boca, si quieren pongan a Vega, así da asco y se dan cuenta de una vez por todas que lo tienen que vender, prestar, regalar…
LA puta madre! al final era jodido!
Uy no! encima lo va a operar Seveso!!! 8|8|8|
2 o 3 meses!!!
2 meses arafue
:lol::lol:
dejate de joder… ni una buena la concha de la lora, nos vamos a la B.
Mamita ni puede pisar JP.
LUIS SEVESO EN LA RED:“CARRIZO TIENE PARA DOS O TRES MESES FUERA DE LA CANCHA”
y ahora que carajo hacemos???
no boludo no podes, todavia me estoy cagando de risa :lol:.
No es para tanto, si ultimamente se venia morfando cada gol… aparte son dos meses…igual jp quedate traquilo que vas a seguir cobrando aunque no juegues.
y ahora quien podra defendernos?
La concha de lora!!! no!!! porque está bien que prefiera a Chichizola, pero lo quiero como 2º arquero (no Vega), y no para jugarnos el semestre mas jodido de la historia.
Que mala leche que tenemos, por favor, 2 o 3 meses de recuperación (la mitad del torneo afuera, prácticamente).
No me gusta nada pelear un descenso con un sin manos y un pibe que no vi atajar nunca.
“Vega salio corriendo” no lo puedo creer sinceramente… que sea lo que dios quiera ahora.
2 MESES!!! Aaah, estamos al horno…
Si a JJ no le gusta Vega, listo, o traes un arquero bueno o mete 4 centrales atrás y que ataje Chichizola…
Sigan desperdiciando los cupos… la puta que te parió. Y si se llega a lesionar Almeyda como el semestre pasado, ay mamita, ahí te quiero ver River…
Bueno me voy cargando en el gps los estadios de la B…bah ni eso porque no se puede ir de visitante,no pegamos una.
La idea de la línea de 3 sin Carrizo ya no me inspira tanta confianza.
Osea q de la columna vertebral ahora solo queda Ferrari, Almeyda y Pavone…AHHHHHHH LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOS VA A IR.
Algo peor nos podia pasar?? yo creo que es uno de los unicos puestos(junto con Almeyda) que no hay NINGUN suplente confiable como para afrontar el torneo.
Ya mismo hay que salir a buscar a Gabbarini o Assman. y dejar de subestimar a la suerte, en esta zafamos que fue ahora y todavia se puede incorporar, si esto le llega a pasar a Almeyda u otro titular en el torneo que hacemos???
La concha de la lora. Entre el Gráfico y el Gonza… mamita.
A la mierda la selección y la Copa América para él también.
No subestimes la situación, Pasarellla.