Che que dira JJ a todo esto, seguirá conforme y pensando que con lo que tiene se arregla??? Pobre tipo debe estar a las puteada por dentro pero no puede decir ni mu porque el Kaiser sino se enoja.
Bah, ahora dicen que sí estaba poceada la cancha, sobre todo en la zona de las áreas. Quien carajo los entiende a estos periodistas?
Se me hace que quieren mas quilombo, tiran esa versión, los que quieren cubrir la cosa, dicen que el campo estaba en buenas condiciones y todo es causa de la mala suerte.
En el centro de Cba están cayendo unas hermosas piedritas.
debe ser un leve esguince en dos semanas o como máximo 4 esta ok, el tema es que se pierde la pretemporada. No creo que corra riesgo su debut frente a Tigre…
No loco que cagada.
La verdad encima que no traen ningún refuerzo como la gente ahora se lesiona Carrizo. Y tenemos que gastar un refuerzo en un arquero cuando necesitábamos otros puestos con mucho más urgencia o darla en el momento más difícil a inepto de Vega… me quiero matar.
Gracias a todos por sus mensajes.
En realidad, dan un poquito de lástima algunos que se la dan de “maestros del foro” y hacedores de la verdad. En vez de estar alentando y manifestando el apoyo hacia JP, se toman el trabajo de citarme a mí que no soy NADIE. Igual me enorgullece que digan CARRIZO y yo esté involucrado, no lo digo sólo por el tema de la lesión, sino por muchísimas cosas positivas que he atravesado con Juan Pablo.
Insisto, digan lo que quieran, tengo la suerte de conocerlo a JP desde que debutó en River, y estuve en sus mejores y peores momentos. Digan lo que quieran, condenenme por mi mensaje, lo que crean ustedes conveniente.
Pero insisto, los momentos que he pasado con JP ni ustedes ni nadie los van a poder borrar: triunfos, derrotas, vuelta olímpica, todo incluido.
En fin, si ustedes me atribuyen la culpa a mí de una lesión que tanto a ustedes como a mí nos duele, allá ustedes, no los juzgo, en definitiva compartimos el dolor por la lesión de Carrizo. Pero uno mismo marca su destino, atribuirle la culpa a una revista o a mí me parece una discusión absurda.
Saludos y sigan con los mensajes si quieren, no van a encontrar otra respuesta de mi parte ni ahora ni en ningún momento, digan lo que digan. Lo que es la envidia de poder compartir cosas con un ídolo eh…
Ah, como siempre les digo:
“Palabras necias, oídos sordos”.