SE LESIONO BALLON :D

Pero si está Coco “tiene cosas de Mascherano” Giménez…

todas pálidas…

Cappa y la puta madre que te parió…

AJAJAJAJJAJAJAJ

Los comentarios me hicieron investigar si Ferrari se lesionó alguna vez, solo encontre un tema en LPM que preguntaban si se había lesionado porque aparecía así en el Gran DT.

Este es uno de los comentarios que leí hablando de la posibilidad de que Abecasis lo suplante:

[QUOTE=]Pero es mas que ferrari?ferrari uso tantas veces la camiseta de river que la debe tener intra-piel jaja,ya nole pesa nada,pero este es un pibe,y debutar en rosario,cuest
[/QUOTE]

8|8|8|

ON: Bien Ballón, al fin hacés algo bueno, pero con los constantes problemas de Acevedo, y que Almeyda ya está viejo, ¿justo se tiene que lesionar cuando Cirigliano no está?

Vamos carajo,lastima que no fue más grave :P. Faltas vos Ferrari y la concha de tu padre :twisted:.

Por qué festejan una lesión? No estamos para eso en este momento, todo suma, hasta Ballón… :expressionless:

Vamos a tener que prenderle una vela al tobillo de acevedo.
Y otra a la integridad del pelado.

Donde esta Archubi cuando se lo necesita?

Quien es Ballon?

Concuerdo en que no hay que festejar una lesion. Mas aun, tomando en cuenta que Ballon no es titular, como para decir que Acevedo sea su suplente y ahora va a ser titular.

En lo que no coincido es que Ballon sume. Ballon es tan intrascendente que no suma, pero tampoco resta, da igual a cero.

Igual no me calienta por que ya volvio el pitu y puede jugar de doble 5

espero que me esten jodiendo.

porque eso, no puede ser verdad.

Uno menos.

Ni siquiera lo vamos a poder devolver/regalar para anotar a Cazares

ya ni pa cambiarlo sirve:evil:

que buena desicion eliminar ese thread nefastisimo por favor, apluso de pie y ovacion!!!

para nunca mas volverte a ver mercado de pases y la recalcada cajeta de tu madre.

Esta el pitu ahora :confused:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

NOOOOOOOOOO

Creo que es irrecuperable van a tener que sacrificarlo como a los caballos:twisted: