¿Se lesionó Almeyda?

decime que es joda, si con Almeyda jugamos mal, sin el pelado vamos a estar todos perdidos…

No creo

A ver si de afuera hace algo más que JJ. Que poronga todo esto… :frowning:

Y, la idea en principio era esa. Ahora, yo te hago la misma pregunta:

Si Almeyda sale a marcar y no le da a volver, quién marca atrás? Lanzini?

Entendamos una cosa: El que hace que un tipo de 37 años que está roto y había pedido el cambio el partido anterior se banque los 90 minutos el mediocampo ABSOLUTAMENTE SOLO es el técnico, no Almeyda

La concha de su madre, cuánto lo vamos a necesitar

Si Almeyda está bien, que juegue. Si está como ayer, que ni vaya al banco. Ayer hubiera sido más importante en el vestuario que adentro de la cancha. Su aporte al equipo se basa en sus ganas. Para potenciarlas, necesita de su físico, porque es un jugador que no sabe leer los partidos. Tiene 37 años. Sin físico, perjudica, no aporta. Y si River juega con fuego, puede perderlo para instancias más importantes.

Este cuerpo técnico ya arriesgó al pedo a Maidana y a Almeyda.

ayer julio ricardo dijo una frase que concordaba perfectamente con la situacion de almeyda “almeyda no esta, esta jugando su alma” y la verdad que paso algo parecido ya que estaba echo mierda y sacaba fuerzas de quien sabe donde para jugar.
cuando quedo revolcandose en el piso me dio una rabia, me puse a putear a los otros 10 jugadores para que pongan 1/4 de los huevos que pone el pelado. :(:frowning:

Yo me hubiese enojado con Almeyda por creer que él al 5% es mejor que Cirigliano al 100%. Ayer Almeyda perjudicó a River. No debió haber jugado. Y no debe hacerlo frente a Estudiantes si está igual. No es un pibe de 25 años. Ni siquiera uno de 37 que sabe leer los partidos y puede influir por saber ubicarse. No. Almeyda puede ser positivo si está bien físicamente. De otra manera, se vuelve contraproducente.

Si no puede jugar mas, tenemos que aprovechar y ponerlo como DT estos cuatro partidos.

No entiendo para qué jugó Almeyda ayer. Si Cirigliano dio muestras de estar a la altura. Que la próxima juegue el pibe, eso sí que no vuelva Acevedo. Que se busque una variante táctica para jugar con un solo 5. El doble 5 sirve cuando tenés alguno que se pueda soltar. River supuestamente lo tiene en Acevedo pero ya demostró que su apatía es enorme, y Lanzini ayer no fue doble 5, jugó 20 metros más adelante vaya a saber uno por qué.

Que lo cuiden para lo partidos de promocion