Queda en las mejores manos, las manos mágicas del carnicero.
por si las dudas no vallan a ninguna carniceria de nuñez,no sea cosa de que se vallan a intoxicar con carne podrida:mrgreen:
se confirmo que abelairas se rompio los ligamentos,8 meses arafue:twisted:
se confirmo que abelairas se rompio los ligamentos,8 meses arafue:twisted
podia pasar algo mejor esta semana ??? :lol::lol::lol::lol:
Che, no sean malos, si no estaba molestando a nadie ahora es feo romperse…
Ayer en ESPN pusieron abajo que nos interesaba James Rodriguez, despues de un par de horas desaparecio, se ve que era humo del bueno:lol:.
Que genial seria traer un buen jugar a mitad de campeonato, pero diferente de verdad, igual es imposible…
Ayer en ESPN pusieron abajo que nos interesaba James Rodriguez, despues de un par de horas desaparecio, se ve que era humo del bueno:lol:.
Que genial seria traer un buen jugar a mitad de campeonato, pero diferente de verdad, igual es imposible…
Igual lo de James Rodriguez es imposible creo, por el tema de cupo de extranjeros
podriamos decir que al fin nos sacamos este gusano de encima ??? :twisted:
federo77:
Que genial seria traer un buen jugar a mitad de campeonato, pero diferente de verdad, igual es imposible…Igual lo de James Rodriguez es imposible creo, por el tema de cupo de extranjero
Cierto, entonces lo de ESPN se dieron cuenta unas horas despues y lo sacaron:mrgreen:.
Fabrizio:
se confirmo que abelairas se rompio los ligamentos,8 meses arafue:twisted
podia pasar algo mejor esta semana ??? :lol::lol::lol::lol
ganar a quilmes:mrgreen:
No me genera nada este tipo, ni lastima.
Fabrizio:
Angel_2007:¿¡¡¡Cómo!!?? Primero decían que trabó con Vega, después que fue Marinelli, ahora lo nombran a Carrizo . . . Estos arqueritos se atribuyen lo que sea, con tal de ganarse la ovaciòn de la tribuna . . . :
yo escuche que se choco con chichizola,no es jod
Ah bue…
PD: Choco con Marinelli :lol
O con el camerunés Kamga:question:
Chocó con Sodero.
Estaria buenisimo poder incorporar algun volante en su lugar ahora que va a estar parado el resto del torneo, se puede traer algun jugador…
Cuando vi las imagemes dije: Ojalà se haya roto los ligamentos, y por suerte se cumpliò mi deseo ja.
Pobre Abelairas, no es mal pibe, pero es un horrendo jugador, que se recupere y juegue lejos de River.
Chocó con Sodero
con franco costanzo
y bueno…
ahi tiene el Puti… la vida es un ida y vuelta.
No se quiso ir para seguir cobrando su contrato y en 1 año quedarse con el pase… el destino le paso factura :mrgreen:
y bueno…
ahi tiene el Puti… la vida es un ida y vuelta.
No se quiso ir para seguir cobrando su contrato y en 1 año quedarse con el pase… el destino le paso factura :mrgreen
Monumento a Marinelli!!!
Que mala noticia, estoy llorando de la alegría
podriamos decir que al fin nos sacamos este gusano de encima ??? :twisted
no todavia no nos lo sacamos, lesionado o no el hijo de puta va a seguir cobrando el tremendo salario que tiene