Se lesionó Abelairas

grande indio!
quien dijo que no se puede ayudar al equipo desde el banco :mrgreen:

Claro, a veces las powerades estan naturales…

Pituuuu Pituuuu

Carrilero zurdo de los que ya no abundan, de excelente pegada y panorama, pibe de la casa, hincha de River…

[quote=“osvaldomet, post:84, topic:85006”]

Carrilero zurdo de los que ya no abundan, de excelente pegada y panorama, pibe de la casa, hincha de River…
[/QUOTE]no te olvides de su enorme despliegue fisico…

[quote=“maxi452, post:85, topic:85006”]

ja, era el amuleto del Cholo, su guía dentro de la cancha y fue fundamental para el campeonato que se ganó, no entiendo la bronca para con este jugador…:lol:

[quote=“osvaldomet, post:86, topic:85006”]

Capitan de la copa obtenida en canada donde fue capitan…

Claro!!, te acordás la foto del Puti alzando la copa y la cara de Archubi desbordante de alegría por el logro obtenido?, dicen que a la noche el flaco enrolló una frazada junto con la alfombra del lobby del hotel y se la fumó en pipa.:mrgreen:

Dicen que desde que Cristina vetó la ley de protección a los Glaciares Abelairas no fue el mismo.

René Lima de 5 y Abelairas de 8, mamita!, después del Exorcista mfue lo que más miedo me dió.

mejor mediocampo de la historia: barrado-----lima------Icebergarias

Que se yo, una lesion no se la deseo a nadie… ojala se recupere pronto y se tome el palo!

[quote=“osvaldomet, post:86, topic:85006”]

[quote=“maxi452, post:85, topic:85006”]

:lol::lol::lol:

Voy a abrir un tema en subforo de sugerencias con el titulo : “Moderen los temas contra Criogenairas”

Lima no me parecía taaaaaaaaan malo la verdad.

que se recupere pronto asi s epuede ir caminando…mira si dice que se queda por que no puede salir del club …

Lo voy a buscar yo mismo y lo sacos a patadas en el orto y lo tiro por ahi.

Dios mio acepto que se lesione messi pèro Abelairas??? Dios porque sos tan cruel!! X(

y lo arrojamos por un barranco! jejeje

Jajaja :lol::lol::lol: