grande indio!
quien dijo que no se puede ayudar al equipo desde el banco :mrgreen:
Claro, a veces las powerades estan naturales…
Pituuuu Pituuuu
Carrilero zurdo de los que ya no abundan, de excelente pegada y panorama, pibe de la casa, hincha de River…
[quote=“osvaldomet, post:84, topic:85006”]
Carrilero zurdo de los que ya no abundan, de excelente pegada y panorama, pibe de la casa, hincha de River…
[/QUOTE]no te olvides de su enorme despliegue fisico…
[quote=“maxi452, post:85, topic:85006”]
ja, era el amuleto del Cholo, su guía dentro de la cancha y fue fundamental para el campeonato que se ganó, no entiendo la bronca para con este jugador…:lol:
[quote=“osvaldomet, post:86, topic:85006”]
Capitan de la copa obtenida en canada donde fue capitan…
osvaldomet:
maxi452:
no te olvides de su enorme despliegue fisico…
ja, era el amuleto del Cholo, su guía dentro de la cancha y fue fundamental para el campeonato que se ganó, no entiendo la bronca para con este jugador…:lol
Claro!!, te acordás la foto del Puti alzando la copa y la cara de Archubi desbordante de alegría por el logro obtenido?, dicen que a la noche el flaco enrolló una frazada junto con la alfombra del lobby del hotel y se la fumó en pipa.:mrgreen:
Dicen que desde que Cristina vetó la ley de protección a los Glaciares Abelairas no fue el mismo.
René Lima de 5 y Abelairas de 8, mamita!, después del Exorcista mfue lo que más miedo me dió.
mejor mediocampo de la historia: barrado-----lima------Icebergarias
Que se yo, una lesion no se la deseo a nadie… ojala se recupere pronto y se tome el palo!
maxi452:
osvaldomet:
ja, era el amuleto del Cholo, su guía dentro de la cancha y fue fundamental para el campeonato que se ganó, no entiendo la bronca para con este jugador…:lol
Claro!!, te acordás la foto del Puti alzando la copa y la cara de Archubi desbordante de alegría por el logro obtenido?, dicen que a la noche el flaco enrolló una frazada junto con la alfombra del lobby del hotel y se la fumó en pipa.:mrgreen
osvaldomet:
maxi452:
no te olvides de su enorme despliegue fisico…
[quote=“osvaldomet, post:86, topic:85006”]
osvaldomet:
[/QUOTE]no te olvides de su enorme despliegue fisico…ja, era el amuleto del Cholo, su guía dentro de la cancha y fue fundamental para el campeonato que se ganó, no entiendo la bronca para con este jugador…:lol
[quote=“maxi452, post:85, topic:85006”]
[/QUOTE]no te olvides de su enorme despliegue fisico…
fede_riverplate:
Y claro llego la primavera, el calorcito y se lesiono :lol
Justo el día que lo había ido a ver la familia!
http://palabrasdemaspalabrasdemenos.files.wordpress.com/2010/03/espera-hielo.jp
Che, que mala noticia. Creo que no voy a poder dormir esta noche. Si alguno lo quiere curar con una bolsa de agua calliente en el pecho alcanza.:mrgreen::mrgreen::mrgreen
parece que se desprendio parte de un Iceberg en el Artico…la culpa es de las emisiones de efecto invernadero debidas a capa y caruso lombardi…
:lol::lol::lol:
Voy a abrir un tema en subforo de sugerencias con el titulo : “Moderen los temas contra Criogenairas”
Lima no me parecía taaaaaaaaan malo la verdad.
que se recupere pronto asi s epuede ir caminando…mira si dice que se queda por que no puede salir del club …
que se recupere pronto asi s epuede ir caminando…mira si dice que se queda por que no puede salir del club …
Lo voy a buscar yo mismo y lo sacos a patadas en el orto y lo tiro por ahi.
Dios mio acepto que se lesione messi pèro Abelairas??? Dios porque sos tan cruel!! X(
leopiojoso:
Lo voy a buscar yo mismo y lo sacos a patadas en el orto y lo tiro por ahi
y lo arrojamos por un barranco! jejeje
Y claro llego la primavera, el calorcito y se lesiono :lol
Jajaja :lol::lol::lol: